Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-09-2011, 20:57:59   #11
emiliodin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 48
Mensajes: 660
Predeterminado Re: Toy 8" en IFS

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
La metes a cualquier lado? has hecho Laguna Congelada en Agosto?
o La Sin Puerta en Julio? andas bloqueado adelante? con Beadlock? con 6 libras en neumáticos BIAS MT? con llantas desplazadas? con doble transfer? si son afirmativas todas las anteriores el yugo es inferior al IFS.
las bandejas como tu dices no son las débiles, pero el romper adelante va a comenzar por la corona, luego la trizeta y luego las homocinéticas...
para un 4wd de travel & adventure está más q bién pero para algo más radical no.
todos sabemos que el RFS es superior al IFS ,y no descato la idea de transformarla a RFS ya que permite mayor diametro de neumatico.
he andado por muchas partes y el ifs se ha comprtado bien cero drama.

salu2
emiliodin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2011, 23:22:52   #12
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Toy 8" en IFS

Cita:
Empezado por emiliodin Ver Mensaje
todos sabemos que el RFS es superior al IFS ,y no descato la idea de transformarla a RFS ya que permite mayor diametro de neumatico.
he andado por muchas partes y el ifs se ha comprtado bien cero drama.

salu2
Insisto, tienes bloqueo en tu dif delantero? tus rutas han sido de verdad extremas?
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2011, 01:19:46   #13
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado Re: Toy 8" en IFS

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
es buena idea, el tema es el costo q genere la construcción/adaptación de muchas piezas, he visto ese trabajo en varios Lada Niva en la web, y sin ir más lejos los IFS de los rockbuggys tipo Shannon Campbell tienen IFS con Dif ford9" claro q las homocinéticas son bastante robustas, tipo Porsche Cayenne.

me gusta la idea pero encuentro q hay q cambiar el tipo de suspensión de la hilux(barra torción) ya q al exigirlas mucho podrían cortar el perno regulador, o el anclaje mismo.

tbn se puede alargar tipo bandejas TOTAL CHAOS, e instalar Coil Over, al ser más anchas se instala el eje de las Tacomas.

Osea en resumen es harta pega y el otro pero q se presenta es la posición del anclaje de bandejas, q al instalar 35" tienes q tratar de desplazar el tren unos 40mm hacia adelante para perdonar el tamaño del neumático al virar, ya q si no hay q cortar casi hasta la puerta!

Para mí tiene gran gracia un IFS HD pero el tema costo y variables posibles me hace recular y pensar q un buén yuguito con una buena suspensión sirve para todo y a un buén precio.
Qué buena!, de todas maneras dan más ganas de poner yugo, !. Pero, me gusta la idea de tener una suspensión independiente con alto recorrido y HD!

por juntar un poco de info.

Hay planos para fabricar bandejas total chaos o similar en la web?
Las bandejas total chaos usan si o si ejes tacoma? o se usa tacoma hasta cierto rango de recorrido? (pensé que se compraban "ejes para total chaos")

sl2!
cristianz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2011, 10:35:55   #14
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Toy 8" en IFS

Cita:
Empezado por cristianz Ver Mensaje
Qué buena!, de todas maneras dan más ganas de poner yugo, !. Pero, me gusta la idea de tener una suspensión independiente con alto recorrido y HD!

por juntar un poco de info.

Hay planos para fabricar bandejas total chaos o similar en la web?
Las bandejas total chaos usan si o si ejes tacoma? o se usa tacoma hasta cierto rango de recorrido? (pensé que se compraban "ejes para total chaos")

sl2!
los ejes los venden tbn, planos... no querís un berlín tbn?
no conozco, ni se si alguien sea tan dadivoso para darse la pega de desarrollar planos para bandejas extendidas, pero es más o menos fácil hacerlas, puesto q construyes una machina con las originales y luego extiendes la medida 3"
la superior tbn se alarga, y lo q faltaría a mi gusto en ese kit es reforzar homocinéticas y el punto de mayor importancia... el dif de 8"


aca está el mejor resultado de un IFS HD!

S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2011, 03:30:08   #15
cristianz
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Coyhaique
Edad: 40
Mensajes: 1.948
Contactar con cristianz a través de MSN
Predeterminado Re: Toy 8" en IFS

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
los ejes los venden tbn, planos... no querís un berlín tbn?
no conozco, ni se si alguien sea tan dadivoso para darse la pega de desarrollar planos para bandejas extendidas, pero es más o menos fácil hacerlas, puesto q construyes una machina con las originales y luego extiendes la medida 3"
la superior tbn se alarga, y lo q faltaría a mi gusto en ese kit es reforzar homocinéticas y el punto de mayor importancia... el dif de 8"


aca está el mejor resultado de un IFS HD!

Jajaj, no falta el didáctico y dadivoso

..y me parece que va a haber que tirarse a los leones para meter el 8" ahí dentro. Tengo bastante interés en qué pueda resultar, espero tener pronto alguna novedad.

Las bandejas tienen algún tratamiento especial? tubos perforados?, qué usarías?

sl2!
cristianz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:20:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.