![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#771 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#772 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() De las luces, definitivamente unas buenas ampolletas halogenas (relais de por medio en el caso que no vengan de fabrica) serán mas fieles que unas Xenon que siempre me han dado dolores de cabeza. Fotos del porceso! Yo encontré cancer en la mía... habrá que extirpar |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#773 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
.. Por cierto, una de las razones para evitar el xenón, fue tu experiencia con ellos. Alumbraran bien, pero no son confiables para offroad. Salvo que sean focos de fabrica con xenon, o bien leds. Es mejor buenas halogenas. Respecto al cancer, ya me queda menos, aunque casi eh fabricado 1/3 del Land Cruiser a mano. Por ahora las noticias son que, AL FIN SE FUE AL PINTOR ![]() ![]() Me lo recibió hoy para cuadrar y pintar bien todo el frontal. Deberia estar listo en 1 semana. Después de eso debo reconstruir el lateral-piso lado piloto, y vuelta al pintor. Mi idea es que quede amarillo y brillante la lata por ambos lados. Y solo bajo los tapabarros llevara un sello. Espero quede tan perfecto y brillante como en su 1ra restauración (por allá por el año 2000 o 2001, que fue bastante mas dedicada, y sin modificar la forma del 40 como lo hice ahora). Iré compartiendo fotos. Ojala la alineación del cometa este... no provoque alguna catástrofe que me joda otra vez el proceso de pintura...ja!. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#774 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, no recuerdo si lo he manejado o no, pero me he subido y conozco el toyotita desde antes de que tuviera un 01 en la puerta, y espero que el resultado de la restauración sea digno, y proporcional, a los buenos momentos que te ha prestado el cruiser.
saludos compadre y mucha suerte ENzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#775 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
|
![]()
En esos años (2000-2001) yo andaba en un humilde Willys y veia pasar ese equipadicimo TLC .....
![]() En una ocasion un amigo quedo enterrado en otro humilde Land Rover y sin conocerlo se consiguio su telefono y lo llamo de noche pidiendole ayuda ..... y llego .... ![]() Una como del 2003 : |
![]() |
![]() |
![]() |
#776 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero el 01 ya estaba por sobre la norma de equipamiento.... El 01 se merece un overhauling acorde al aporreo que se le ha dado y seguira dando ... Saludos y exito.... DTR |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#777 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Stgo, la florida
Edad: 32
Mensajes: 551
|
![]()
Interesante el sellador de carrocerias, alguien tiene mas referencias sobre ese producto ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#778 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 44
Mensajes: 8.591
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#779 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Esta bien el año, el snorkel es viejo (después solo le cambie el color y la tapa superior). De hecho ahí aun tenia esos focos cromados, y un Warn 8000.
En esa foto ya tenia una tumbada (en Linares, la Sin Puerta al revés)., por eso el snorkel esta chueco y el tapabarros delantero piloto abollado. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#780 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|