![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#761 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Los cambie, y a los nuevos les eh dado como tambor apache, sin respeto ni cuidado, y ahí van, no hay problema. Slds. P.D.: La soldadora es una mig común y corriente. De todos modos una buena cámara no basta para tomar una buena foto, hahaha!. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#762 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#763 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Por otro lado, no tengo tantas vivencias con "Stars Wars", así que probablemente eh tomado muy "real academia" el comentario ahaha. Slds. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#764 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Última edición por OAM fecha: 07-09-2011 a las 12:18:27 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#765 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Por otro lado, vengo llegando del pintor, tubo unos retrasos y me chuteo para el viernes o sábado, veremos que pasa. Estoy peor que G. Bravo intentando pintar su Suzuki..., hahaha. =( Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#766 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pero hombre ya le has hecho de todo al 01 pintalo en casita no mas con acrilico y harto catalizador y despues unas 5 pasadas de laca para los rayones
|
![]() |
![]() |
![]() |
#767 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#768 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#769 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El 01 se pasa !!! cuando lo ves arrancar desde 0 es de locos, la direccion es la cag@. Lo de los frenos no lo se... Edgardo no frena mucho.
Slds Gonzalo Castro. PD: que tal la luz de las hella. es blanca? donde las compraste? y cuanto te costaron? |
![]() |
![]() |
![]() |
#770 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Las ampolletas, fueron las que mas me tincaron, la luz es normal (blanca), son estas y aquí: http://www.summitracing.com/parts/HLA-H83140282/ Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|