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Antiguo 22-09-2011, 12:14:37   #951
yantt
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Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

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Se ve re- lindo!! referente a los neumas han probado con latex natural?, lo uso hace años en la ruedas de la bici ( mezcla diluida, aprox 60cc por rueda ) monto los neumas directo en la llanta sin camaras, sellan perfecto y tapa los pinchazos por aprox 2 meses, despues la mezcla se seca ( queda un pegoteo) los neumaticos quedan tan pegados que es dificil sacarlos. Tamos claros que no hay comparacion en tamaño pero en una de esas puede servir si lo usan sin diluir.
Latex es la solucion, tambien en mi mtb anduve como 3 años siempre con neumaticos de kevlar tubularizados a la chilensis y mismas medidas de control y mismas proporciones de mezcla, cada 2 meses su respectivo relleno hasta que muera el neuma.. luego es un parto sacarlo de la llanta , y pa' que te cuento la de espinas, vidrios e incluso clavos que me encontraba adentro
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Antiguo 22-09-2011, 12:17:03   #952
conejoide
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Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

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Latex es la solucion, tambien en mi mtb anduve como 3 años siempre con neumaticos de kevlar tubularizados a la chilensis y mismas medidas de control y mismas proporciones de mezcla, cada 2 meses su respectivo relleno hasta que muera el neuma.. luego es un parto sacarlo de la llanta , y pa' que te cuento la de espinas, vidrios e incluso clavos que me encontraba adentro
yep, así es, esa es la mejor mezcla!!... acá la mezcla con slime y latex:

1 parte de antipinchazo (slime) (la botella verde)
4 partes de Latex
8 partes de agua

pero no es necesario cada 2 meses, cada 6 está bien!...
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Antiguo 22-09-2011, 12:18:31   #953
Fantasma-4x4
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Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

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Yo hago lo mismo en mi cleta y en auto hice lo mismo, hasta ahora 0 pinchazos, la mezcla es 2x1 medidas (2 de agua x 1 latex natural), ojo que no es pintura latex, si no que latex natural, tiene olor a amoniaco y es de color naranjo, para una rueda normal de auto son 200 cc, yo creo que para este tamaño debes meter unos 250cc.
si se te mete un clavo, lo puedes dejar puesto y no perderá aire, o lo puedes sacar y se sella al instante.
puedes sacar la "pepa" de la valvula y meterla con jeringa.



y como comentario, FELICITACIONES... impresionante tu jeep, realmente hermoso, me dejó loco, impresionante la dedicación, detalles y el armado, ojalá algún día me pueda dedicar a hacer algo así... es realmente impresionante.

de patito feo no tiene nada...

Saludos!.
Dudo que sirva, de hecho el Slime es para máximo 80 o 100 km/h. Sino provoca un desbalanceo, una lata. Y un vehículo con la potencia de este, si la suspensión acompaña, debería correr fácil 150 con bias, y pasar los 180 km/h con neumáticos radiales.
Ademas en ningún caso sellan los bordes, solo la banda de rodadura.


Slds.
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Antiguo 22-09-2011, 12:26:21   #954
Carlos Vargas W.
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Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

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en adipeg tienen a 2.700 el litro:

Adipeg
Dirección: Avenida Santa Rosa 1097, santiago.
Teléfono: (2) 6659472

tb en Av. Matta 592 y av.matta con rosas en toda la esquina sale 3.500 el litro


Saludos!
Cavernario, el que pase primero compra 2 litros....coordinamos por teléfono
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Yo hago lo mismo en mi cleta y en auto hice lo mismo, hasta ahora 0 pinchazos, la mezcla es 2x1 medidas (2 de agua x 1 latex natural), ojo que no es pintura latex, si no que latex natural, tiene olor a amoniaco y es de color naranjo, para una rueda normal de auto son 200 cc, yo creo que para este tamaño debes meter unos 250cc.
si se te mete un clavo, lo puedes dejar puesto y no perderá aire, o lo puedes sacar y se sella al instante.
puedes sacar la "pepa" de la valvula y meterla con jeringa.



y como comentario, FELICITACIONES... impresionante tu jeep, realmente hermoso, me dejó loco, impresionante la dedicación, detalles y el armado, ojalá algún día me pueda dedicar a hacer algo así... es realmente impresionante.

de patito feo no tiene nada...

Saludos!.
Gracias Conejoide, vamos a hacer la prueba primero con mi camioneta, Juan Segura......ta' bueno el dato, el merito de cuadrar las miles de ideas es de Víctor Silva y si tienes un hermano adicto a los Jeeps, es re-fácil conseguir resultados como este y de lo de Pato Feo espero que le quede la humildad, la sencillez y por sobre todo la fidelidad, este montón de fierros sabe que se salvó del kilo, me lo demostró en cuanto me subí a él, nos conectamos inmediatamente y espero disfrutarlo muuuuchos años.
saludos
Carlos
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Antiguo 22-09-2011, 12:28:50   #955
CAPITAN CAVERNICOLA
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Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

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Tay viendo mucha xxx cavernario.....te querís vestir de latex???? vuelve a fumar mejor
y boston, si ya contaron q te gusta morde la almuhada
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Antiguo 22-09-2011, 12:31:36   #956
CAPITAN CAVERNICOLA
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Cavernario, el que pase primero compra 2 litros....coordinamos por teléfono



ok, aviso, proxima semana quizas ande por alla
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Antiguo 22-09-2011, 12:53:35   #957
conejoide
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Dudo que sirva, de hecho el Slime es para máximo 80 o 100 km/h. Sino provoca un desbalanceo, una lata. Y un vehículo con la potencia de este, si la suspensión acompaña, debería correr fácil 150 con bias, y pasar los 180 km/h con neumáticos radiales.
Ademas en ningún caso sellan los bordes, solo la banda de rodadura.


Slds.
pero yo lo uso así en el auto y sobre los 130 no e sentido nada... ni vibraciones ni nada... si le echas mucho yo cacho que se siente algo, por que el agua se mueve dentro, pero cuando agarras velocidad este se pega a las paredes y se reparte en el neumatico completo (como una centrifuga)...

no e llegado a 180 nunca así que no podría decir nada al respecto...
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Antiguo 22-09-2011, 13:03:49   #958
Fantasma-4x4
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Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

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pero yo lo uso así en el auto y sobre los 130 no e sentido nada... ni vibraciones ni nada... si le echas mucho yo cacho que se siente algo, por que el agua se mueve dentro, pero cuando agarras velocidad este se pega a las paredes y se reparte en el neumatico completo (como una centrifuga)...

no e llegado a 180 nunca así que no podría decir nada al respecto...
Pagina de Slime:
"Will SLiME affect wheel balance?
Adding SLiME to high speed tires – especially front tires – could result in vibration. In high speed applications, we recommend using SLiME as a repair only Installing sealant in rear tires alone does not, normally, affect balance."

Y si no recuerdo mal, atrás del envase indica un limite de 80 o 100 km/h por el mismo tema.


Slds.
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Antiguo 22-09-2011, 13:16:39   #959
CAPITAN CAVERNICOLA
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Cita:
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Pagina de Slime:
"Will SLiME affect wheel balance?
Adding SLiME to high speed tires – especially front tires – could result in vibration. In high speed applications, we recommend using SLiME as a repair only Installing sealant in rear tires alone does not, normally, affect balance."

Y si no recuerdo mal, atrás del envase indica un limite de 80 o 100 km/h por el mismo tema.


Slds.
pero dicen q "podría vibrar" y que "no recomiendan"...., no creo q afecte a 120-140, no?
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2011, 14:21:50   #960
conejoide
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Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Cita:
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pero dicen q "podría vibrar" y que "no recomiendan"...., no creo q afecte a 120-140, no?
a mi por lo menos no me pasa nada... (a 130)...y lo estoy usando día a día en el auto...

igual yo ocupo la mezcla que puse mas abajo, no slime solo, quizás por eso no se siente nada... el slime es como una leche blanca, se demora mucho mas en secar que el latex (segundos mas) si lo dejas en grandes cantidades no se seca rápido en cambio el latex si se seca rápido...

yo hablo por lo que e ocupado/probado, de mecánica se poco, esto lo intenté por que donde trabajo pasaba pinchando... y al city car y al jeep le hice lo mismo dándome buenos resultados...
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