Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 15-09-2011, 12:49:06   #941
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto Ford, de Patito Feo a Cisne

Cita:
Empezado por F.B.I Ver Mensaje
Y qe tal el andar en la calle/carretera ?
una pregunta, con cuantas libras andan en los neumaticos ? (pavimento)
El andar de calle es ATR, ni en mis mejores sueños pensé que podría andar tan bien, en carretera todavía le falta, la caja de dirección de 3 vueltas y algo, a mi me acomoda más una de 4 y algo ( estamos viendo ese tema) además el manubrio que me regalaron es un poco chico, por lo que también afecta el manejo en carretera, ojo que es para que quede andando muy muy bien, esta vuelta a 70-80 se manejaba sin problemas. Ambas cosas se están viendo con EVILBAY....
Cita:
Empezado por Christian LdeG Ver Mensaje
pueden tener motores chevrolet, pero ambos son ford!!!! "cuantas lucas sumaran estos fetiches"????.

na que decir,... la cago el jeep pa lindo.

cuando las pruebas en RTK??
saludos
No suman taaantas (es un mito jajajajaja) perdí la cuenta hace muuuucho tiempo y a estas alturas no quiero ni saberlo, pero te confieso que cada cierto tiempo me hago la misma pregunta.... Las pruebas en RTK ojalá sean luego, mientras está en CCG entrenando para los próximos desafíos....
Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Me faltaron las fotos para Kruger
Al contrario de lo que pensaba Kruger que dolerían las llantas....no me dolió...al contrario me encantó....me estaré volviendo sádico???
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2011, 14:11:56   #942
F.B.I
Member
Top 500

Aer si el señor Victor Silva me puede responder cuantas libras le echaron a los neumaticos, porque vi por ahi que esas llantas no deben ser usadas con mas de 20 Lbs (compre las mismas )
F.B.I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2011, 11:00:35   #943
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por F.B.I Ver Mensaje
Aer si el señor Victor Silva me puede responder cuantas libras le echaron a los neumaticos, porque vi por ahi que esas llantas no deben ser usadas con mas de 20 Lbs (compre las mismas )
Ya que Víctor no contesta, no he leido de restricciones de aire, te cuento que estaban con 25 Lbs, las válvulas son cortas por lo que quedan ultra protegidas, el problema es que son un sacarles y ponerles aire....veremos una solución mejor probando con otras que hay guardadas en alguna parte....He tenido TR con aro angosto y nunca he tenido problemas con el aire....ojo que mi experiencia es que todas alguna vez he desmontado por dentro, esta vez también me pasó con una y sin razón aparente y 8-9 lbs. Ojo que me ha pasado también con allied, nada que una levantadita y un buen compresor no solucionen, las vamos a desmontar y meterles un poco de "mocopren" para que sellen mejor. Ya está limpio y en los últimos retoques antes de venirse pa' la casa.
saludos
Carlos
Imágenes Adjuntas

Antiguo 21-09-2011, 16:33:07   #944
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

chuta tuve unos dias desaparecidos y me encuewntro con esta sorpresa, felicitaciones again a todos
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2011, 17:17:30   #945
Alesal
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Carlos Vargas W. Ver Mensaje
y meterles un poco de "mocopren" para que sellen mejor. Ya está limpio y en los últimos retoques antes de venirse pa' la casa.
saludos
Carlos
Se ve re- lindo!! referente a los neumas han probado con latex natural?, lo uso hace años en la ruedas de la bici ( mezcla diluida, aprox 60cc por rueda ) monto los neumas directo en la llanta sin camaras, sellan perfecto y tapa los pinchazos por aprox 2 meses, despues la mezcla se seca ( queda un pegoteo) los neumaticos quedan tan pegados que es dificil sacarlos. Tamos claros que no hay comparacion en tamaño pero en una de esas puede servir si lo usan sin diluir.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2011, 11:47:55   #946
conejoide
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Se ve re- lindo!! referente a los neumas han probado con latex natural?, lo uso hace años en la ruedas de la bici ( mezcla diluida, aprox 60cc por rueda ) monto los neumas directo en la llanta sin camaras, sellan perfecto y tapa los pinchazos por aprox 2 meses, despues la mezcla se seca ( queda un pegoteo) los neumaticos quedan tan pegados que es dificil sacarlos. Tamos claros que no hay comparacion en tamaño pero en una de esas puede servir si lo usan sin diluir.

Yo hago lo mismo en mi cleta y en auto hice lo mismo, hasta ahora 0 pinchazos, la mezcla es 2x1 medidas (2 de agua x 1 latex natural), ojo que no es pintura latex, si no que latex natural, tiene olor a amoniaco y es de color naranjo, para una rueda normal de auto son 200 cc, yo creo que para este tamaño debes meter unos 250cc.
si se te mete un clavo, lo puedes dejar puesto y no perderá aire, o lo puedes sacar y se sella al instante.
puedes sacar la "pepa" de la valvula y meterla con jeringa.

y como comentario, FELICITACIONES... impresionante tu jeep, realmente hermoso, me dejó loco, impresionante la dedicación, detalles y el armado, ojalá algún día me pueda dedicar a hacer algo así... es realmente impresionante.

de patito feo no tiene nada...

Saludos!.
conejoide está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2011, 11:56:28   #947
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por conejoide Ver Mensaje
Yo hago lo mismo en mi cleta y en auto hice lo mismo, hasta ahora 0 pinchazos, la mezcla es 2x1 medidas (2 de agua x 1 latex natural), ojo que no es pintura latex, si no que latex natural, tiene olor a amoniaco y es de color naranjo, para una rueda normal de auto son 200 cc, yo creo que para este tamaño debes meter unos 250cc.
si se te mete un clavo, lo puedes dejar puesto y no perderá aire, o lo puedes sacar y se sella al instante.
puedes sacar la "pepa" de la valvula y meterla con jeringa.

y como comentario, FELICITACIONES... impresionante tu jeep, realmente hermoso, me dejó loco, impresionante la dedicación, detalles y el armado, ojalá algún día me pueda dedicar a hacer algo así... es realmente impresionante.

de patito feo no tiene nada...

Saludos!.
y eso donde se compra?
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2011, 12:05:55   #948
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
y eso donde se compra?
Tay viendo mucha xxx cavernario.....te querís vestir de latex???? vuelve a fumar mejor
Antiguo 22-09-2011, 12:09:15   #949
conejoide
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
y eso donde se compra?
en adipeg tienen a 2.700 el litro:

Adipeg
Dirección: Avenida Santa Rosa 1097, santiago.
Teléfono: (2) 6659472

tb en Av. Matta 592 y av.matta con rosas en toda la esquina sale 3.500 el litro

Saludos!
conejoide está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2011, 12:13:07   #950
Luschop
Member
Top 500

Cita:
Empezado por conejoide Ver Mensaje
en adipeg tienen a 2.700 el litro:

Adipeg
Dirección: Avenida Santa Rosa 1097, santiago.
Teléfono: (2) 6659472

tb en Av. Matta 592 y av.matta con rosas en toda la esquina sale 3.500 el litro

Saludos!
La mezcla queda mejor aún con un producto que se llama SLIME y que venden en el Homecenter (no es barato, pero dura) lo mezclas con el latex y queda perfect, en mis cletas , moto y jeep lo tengo así y nunca he quedado tirado :D ..salu2!
Luschop está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:38:54.