Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-09-2011, 00:12:22   #1
juanfexsmiiile
Junior Member
Newbie

Predeterminado Toyota tundra dudas!

Hola gente de T.A.

bueno mi papá compro una de estas camionetas es una tundra crew max high y la verdad que en el concesionario no nos explicaron NADA, quisiera saber si alguien me puede dar datos de la camioneta que cosas son malas o buenas, y lo otro es q tra un boton que dice algo de rcsa o una cosa asi que no tengo idea para que es!, bueno eso seria

desde ya muchas gracias!!

lo otro quisiera saber el consumo, en el tablero aveces marca 99.9l/100kmt ._. !!

Saludos!
juanfexsmiiile está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2011, 00:50:43   #2
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Toyota tundra dudas!

Me pregunto , si no debieron averiguar estos detalles ANTES de comprarla ? Como que es basico informarse antes de comprar un vehiculo no barato... , basta Googlear no ?

PD: 2 amigos tienen estas y estan felices, por el espacio interior, el pickup y por la potencia del V8 , pero el consumo en promedio les da 5-6 km/lt.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2011, 01:06:52   #3
RNewcomb
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por juanfexsmiiile Ver Mensaje
Hola gente de T.A.

bueno mi papá compro una de estas camionetas es una tundra crew max high y la verdad que en el concesionario no nos explicaron NADA, quisiera saber si alguien me puede dar datos de la camioneta que cosas son malas o buenas, y lo otro es q tra un boton que dice algo de rcsa o una cosa asi que no tengo idea para que es!, bueno eso seria

desde ya muchas gracias!!

lo otro quisiera saber el consumo, en el tablero aveces marca 99.9l/100kmt ._. !!

Saludos!
99,9l en 100 kmts jajajajj gasta más que un Leopard II

Como bien dice mi estimado amigo JPVM, como chuuu.. no le hicieron esas preguntas al vendedor del concesionario????
Es BÁSICO informarse antes de comprar. Es un auto, no un par de zapatos.-
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2011, 08:36:58   #4
ehormann
Member
Top 500

Tengo una Silverado Z71 y cdo estas detenido en relanti tb marca 99.9L en 100km, es muy raro jajajaja
ehormann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2011, 11:23:14   #5
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

RSCA OFF es la desactivación de los Airbag de cortina (laterales) y lo otro es normal, ya que es el consumo instantáneo.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2011, 14:11:27   #6
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

http://www.4shared.com/document/IZVN...io_Tundra.html

Ahí está el manual de usuario con poco mas de 710 páginas para que lo lea.
Antiguo 03-09-2011, 14:35:30   #7
mariof
Member
Top 500

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Me pregunto , si no debieron averiguar estos detalles ANTES de comprarla ? Como que es basico informarse antes de comprar un vehiculo no barato... , basta Googlear no ?

PD: 2 amigos tienen estas y estan felices, por el espacio interior, el pickup y por la potencia del V8 , pero el consumo en promedio les da 5-6 km/lt.
yo igual estoy happy con la mia pero a mi no me da mas de 4 en ciudad, sere yo el de la pata pesada jaja

slds
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2011, 14:42:46   #8
mariof
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
RSCA OFF es la desactivación de los Airbag de cortina (laterales) y lo otro es normal, ya que es el consumo instantáneo.
Hola Alberto, el otro te iba a preguntar y se me fue jaja, eso para q es ? se desactiva en off road para q no vallan a reventar los de cortina en caso q se incline lateralmente ?? o na q ver, sorry la ignorancia, pero nunca pesco los catalogos a ti te consta jaja

el botoncito q es entrete es el q esta al otro lado del volante al lado del del alzavidrios de la luneta trasera, si lo presionas una vez desactivas el control de traccion y al menos la mia con 305/55r20 forrea mas de 10 metros en las esquinas jaja, despues si vuelves a presionar el boton se enciende un testigo q dice "AUTOLSD" q no se para q es y si luego lo dejas precionado x 3 seg se desconectan el control de traccion y estabilidad (se encienden 2 testigos en el tacometro), NICE jaja
para volver a activar lo presionas nuevamente.

slds
mariof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2011, 17:26:57   #9
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por mariof Ver Mensaje
Hola Alberto, el otro te iba a preguntar y se me fue jaja, eso para q es ? se desactiva en off road para q no vallan a reventar los de cortina en caso q se incline lateralmente ?? o na q ver, sorry la ignorancia, pero nunca pesco los catalogos a ti te consta jaja

el botoncito q es entrete es el q esta al otro lado del volante al lado del del alzavidrios de la luneta trasera, si lo presionas una vez desactivas el control de traccion y al menos la mia con 305/55r20 forrea mas de 10 metros en las esquinas jaja, despues si vuelves a presionar el boton se enciende un testigo q dice "AUTOLSD" q no se para q es y si luego lo dejas precionado x 3 seg se desconectan el control de traccion y estabilidad (se encienden 2 testigos en el tacometro), NICE jaja
para volver a activar lo presionas nuevamente.

slds
Sipes, es para que no se activen mientras se ocupa en actividades "off road"

El otro es el "VSC OFF", tiene dos modos, uno en donde se activa el "AUTO LSD" que basicamente es como un "LSD" pero electrónico, funciona con los frenos tratando de igual la velocidad de giro entre las dos ruedas del eje trasero, y el otro modo es la desactivacion total, es como los BMW.
Antiguo 03-09-2011, 17:56:16   #10
VvarasV
Member
Top 100

el RSCA OFF es justamente para evitar esto...
el auto piensa que es un accidente
RSCACAMARO
VvarasV está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:28:18.