TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Toyota tundra dudas! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=83364)

juanfexsmiiile 03-09-2011 00:12:22

Toyota tundra dudas!

Hola gente de T.A.

bueno mi papá compro una de estas camionetas es una tundra crew max high y la verdad que en el concesionario no nos explicaron NADA, quisiera saber si alguien me puede dar datos de la camioneta que cosas son malas o buenas, y lo otro es q tra un boton que dice algo de rcsa o una cosa asi que no tengo idea para que es!, bueno eso seria

desde ya muchas gracias!!

lo otro quisiera saber el consumo, en el tablero aveces marca 99.9l/100kmt ._. !!

Saludos!:twisted:

JPVM 03-09-2011 00:50:43

Re: Toyota tundra dudas!

Me pregunto , si no debieron averiguar estos detalles ANTES de comprarla ? Como que es basico informarse antes de comprar un vehiculo no barato... :pop:, basta Googlear no ?

PD: 2 amigos tienen estas y estan felices, por el espacio interior, el pickup y por la potencia del V8 , pero el consumo en promedio les da 5-6 km/lt.

RNewcomb 03-09-2011 01:06:52

Cita:

Empezado por juanfexsmiiile (Mensaje 1054803)
Hola gente de T.A.

bueno mi papá compro una de estas camionetas es una tundra crew max high y la verdad que en el concesionario no nos explicaron NADA, quisiera saber si alguien me puede dar datos de la camioneta que cosas son malas o buenas, y lo otro es q tra un boton que dice algo de rcsa o una cosa asi que no tengo idea para que es!, bueno eso seria

desde ya muchas gracias!!

lo otro quisiera saber el consumo, en el tablero aveces marca 99.9l/100kmt ._. !!

Saludos!:twisted:

99,9l en 100 kmts jajajajj gasta más que un Leopard II

Como bien dice mi estimado amigo JPVM, como chuuu.. no le hicieron esas preguntas al vendedor del concesionario???? :-D
Es BÁSICO informarse antes de comprar. Es un auto, no un par de zapatos.-

ehormann 03-09-2011 08:36:58

Tengo una Silverado Z71 y cdo estas detenido en relanti tb marca 99.9L en 100km, es muy raro jajajaja

Hilux Surf-Vigo 03-09-2011 11:23:14

RSCA OFF es la desactivación de los Airbag de cortina (laterales) y lo otro es normal, ya que es el consumo instantáneo.

Hilux Surf-Vigo 03-09-2011 14:11:27

http://www.4shared.com/document/IZVN...io_Tundra.html

Ahí está el manual de usuario con poco mas de 710 páginas para que lo lea.

mariof 03-09-2011 14:35:30

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 1054812)
Me pregunto , si no debieron averiguar estos detalles ANTES de comprarla ? Como que es basico informarse antes de comprar un vehiculo no barato... :pop:, basta Googlear no ?

PD: 2 amigos tienen estas y estan felices, por el espacio interior, el pickup y por la potencia del V8 , pero el consumo en promedio les da 5-6 km/lt.

yo igual estoy happy con la mia pero a mi no me da mas de 4 en ciudad, sere yo el de la pata pesada :shrug: jaja

slds

mariof 03-09-2011 14:42:46

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 1054854)
RSCA OFF es la desactivación de los Airbag de cortina (laterales) y lo otro es normal, ya que es el consumo instantáneo.

Hola Alberto, el otro te iba a preguntar y se me fue jaja, eso para q es ? se desactiva en off road para q no vallan a reventar los de cortina en caso q se incline lateralmente ?? o na q ver, sorry la ignorancia, pero nunca pesco los catalogos a ti te consta jaja

el botoncito q es entrete es el q esta al otro lado del volante al lado del del alzavidrios de la luneta trasera, si lo presionas una vez desactivas el control de traccion y al menos la mia con 305/55r20 forrea mas de 10 metros en las esquinas jaja, despues si vuelves a presionar el boton se enciende un testigo q dice "AUTOLSD" q no se para q es :-( y si luego lo dejas precionado x 3 seg se desconectan el control de traccion y estabilidad (se encienden 2 testigos en el tacometro), NICE :buttrock:jaja
para volver a activar lo presionas nuevamente.

slds

Hilux Surf-Vigo 03-09-2011 17:26:57

Cita:

Empezado por mariof (Mensaje 1054901)
Hola Alberto, el otro te iba a preguntar y se me fue jaja, eso para q es ? se desactiva en off road para q no vallan a reventar los de cortina en caso q se incline lateralmente ?? o na q ver, sorry la ignorancia, pero nunca pesco los catalogos a ti te consta jaja

el botoncito q es entrete es el q esta al otro lado del volante al lado del del alzavidrios de la luneta trasera, si lo presionas una vez desactivas el control de traccion y al menos la mia con 305/55r20 forrea mas de 10 metros en las esquinas jaja, despues si vuelves a presionar el boton se enciende un testigo q dice "AUTOLSD" q no se para q es :-( y si luego lo dejas precionado x 3 seg se desconectan el control de traccion y estabilidad (se encienden 2 testigos en el tacometro), NICE :buttrock:jaja
para volver a activar lo presionas nuevamente.

slds

Sipes, es para que no se activen mientras se ocupa en actividades "off road"

El otro es el "VSC OFF", tiene dos modos, uno en donde se activa el "AUTO LSD" que basicamente es como un "LSD" pero electrónico, funciona con los frenos tratando de igual la velocidad de giro entre las dos ruedas del eje trasero, y el otro modo es la desactivacion total, es como los BMW.

VvarasV 03-09-2011 17:56:16

el RSCA OFF es justamente para evitar esto...
el auto piensa que es un accidente:no:
RSCACAMARO

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:00:50.