![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#8201 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Motor tengo de sobra, y la caja aguanta hasta un V8 asi que no se cambia, pero en el futuro quiero instalas un Underdrive que fabrica Victor Silva y asi tendria mas reduccion.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8202 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8203 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8204 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8205 |
Member
Top 100
|
![]()
amigos twisteros, una vez mas acudo a su ayuda. Tengo un rocky con neumas 33, spoa, amortiguadores rancho 9000, candados reolver etc etc. El tema es que hoy benia bajando de la cordillera con un poco de peso y el problema fue qe el jeep empezaba cmo a tambalearse de un lado a otro, parecia barco pirata, era muy peligroso, pense qe le faltaba dureza a los amortiguadores, baje y puse los rancho en la posicion numero 9, osea lo mas duro que tiene, pero sigio igual, con cualqier desnivel del pavimento empezaba el tambaleo de la muerte. Que podra ser ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8206 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola muchachos mi nombre es Francisco y llegue aqui por medio de un conocido,sin animos de desvirtuar la conversacion queria ver si me pueden ayudar en lo siguiente.
Tome la decicion de comprarme un jeep 4x4 ya que soy mucho de hacer montañismo,pasar en la coordillera y viajar a la playa constantemente.El punto es que opte por un feroza solo por el estilo que tiene,me gusta el modelo,eh ido a ver algunos a parques automotrices y se ven de lo mas bien ya que me cuentan lo mejor!!Y por otro lado no se nada de mecanica asi que soy neuvo en esto.Pero la pregunta es: ¿En que debo fijarme al comprar este jeep?,¿alguna recomendacion? Saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8207 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8208 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
lo primero que debe preguntarse es si esta dispuesto a tener un consumo de conbustible 4x4... mi feroza da 7 en cuidad y no sube mucho mas en carretera. lo segundo es ver el estado general del vehiculo como cualquier otro, latas, pintura, desgastes de interiores, como asientos, pedales, etc y mecanicamente es que le funciones el 4x4. es decir, conectar cubos, meter cambio 4x4 (4H o 4L) y revisar.... escuchar posibles golpeteos, ruidos raros, etc.... tambien revisar las bandejas para ver que tan maltratadas pueden estar, igual que los paquetes de resortes con alguna trisadura o que tan planos estan, que el jeep frene parejo, es decir que no se te valla para el lado al momento de frenar y asi todo lo que se te ocurra... ademas de los papeles. recuerda que el feroza estubo de moda hace años y hay varios que fueron tratados como la raja, un buen dato es revisar el certificado del vehiculo y ver cuantas minas y cuantos locos fueron los dueños.... (las minas no jeepean y zorrean los jeep) y asi.. todo lo que se te ocurra.. lo malo: mmm hay que saber buscar repuestos, pero SIEMPRE HAY.... ademas nosotors tenemos los datos. lo impagable: sacas 13 pernos y estas descapotado. y eso se me ocurre por ahora, cualquier duda escriba no mas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8209 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |