![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#8191 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ahi puede salir. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8192 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8193 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HOLA AMIGOS
NECESITO AYUDA CON MI ROCKY TENGO PROBLEMAS EN EL TELE COMANDO LA LUZ BAJA YA NO ENCIENDE SE MURIÓ POR COMPLETO CUANDO LO COMPRE EL ROCKY TENIA ESE PROBLEMA SE DESARMO Y LIMPIO TODO QUEDO FUNCIONANDO BIEN PERO HACE 2 MESES MAS MENOS DIO EL MISMO PROBLEMA Y AHORA VOLVIÓ A DAR EL PROBLEMA QUE PUEDO HACER? SEGUIR DESTAPANDO Y LIMPIANDO ? O HAY ALGÚN TELE COMANDO QUE PUEDA ADAPTAR? SALUDOS ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8194 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cita:
eso es tan simple que un protector para esa maravilla de admisión , una admision de 4 bocas una admisión por pistón. es como los carburadores 4 bocas,, pero esta es con inyeccion electrónica,,, me gusto como modificaron este motor de feroza asi podemos ver las infinidades de modificaciones que puede tener el motor por lo visto ellos no se quedaron con un rebaje de culata y multiple. ,,, me saltan muchas interrogantes de los repuestos usados para lograr esa modificación. Y la caja sera la misma o la habrá reforzado ufff tantas preguntas que me saltan En cuanto a la toma de aire que va al interior no lo creo asi ,,, creo que debe tener un filtro de aire en la rejilla de desagüe pienso que debe ser asi Buen aporte me gusto Saludos |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8195 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8196 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
te cuento hemos sacado y limpiado todo 3 beses me imagino que las latitas que traen están algo vencidas por que las curvamos un poco y queda muy bueno el tele-comando pero después con el uso deja de hacer contacto tenia pensado en desarmarlo y estañar los contactos para mejorar en algo saludos ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8197 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si lo destapa. Ponte una foto para ver que ideas pueden surgir Saludos |
|
![]() |