![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Por fin hoy llegaron los Maestros, asi que partieron preparando la tierra y mañana si todo sale bien estarian pavimentando. ![]() Ya taba loco esperando ya que quiero empezar a maestrear en el RZR y a medida que valla necesitando ir haciendo los Mesones de trabajo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Podrias ir describiendo las cosas que tienes en las fotos, algunas estan claras, pero hay cosas que no. ta bueno el dato de placacentro. Con respecto a elevadores podrias pensar en los que son de tijera. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Me parece que el elevador de tijeras no te permite trabajar comodamente en el centro de un vehiculo......????????? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Hay unos balones gasco, pa que los tienes? pa algun tipo de calefaccion?
Vi que les estas poniendo rueda a los mesones. ¿es util eso? un meson con un tornillo pero con ruedas no me cuadra mucho. Hay unas gatas de tijera que dejan un espacio al medio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola, felicitaciones por tu garage, es el sueño de muchos de nosotros, un elevador de dos columnas te limitara por el espacio de que dispones, creo una buena opcion seria el de tijera pero con accionamiento independiente, esos te dejan espacio al medio para trabajar y son de bajo perfil, algo asi:
http://www.rie.cl/index.php?a=311941 Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
y no sera mucho atao combinar los sistemas? onda poner el que dijo fantasma y un pozo que sea asta las rodillas, y cuando no lo uses le poner una rejilla, onda para no subir el techo pq para subir el techo y quede decente tendrias que cambiar la pendente hacia donde fluye el agua y qedaria raro.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no se si te servirán mucho.. ya que tapa mucho el area central del vehiculo para trabajar... o no?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No habará algo como la idea original pero más peques .. si bien es cierto no podrías trabajar parado debajo del vehículo por lo menos cómodamente sentado .. con que puedas levantar el vehículo un metro ya es algo ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|