![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y como bloquea el diferencial central?..., tal vez lo hace al pasa a 4L, tiene que bloquearlo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Saludos; en el foro hay 2 V8 toyota en venta; no será mejor poner un motor de buena calidad? sobre todo si quieres viajes largos.
El motor gringo que quieres instalar es 0km? Preciosa tu 80, realmente un vehículo muy rico; cómo se comporta remolcando al montero? sorry tantas preguntas pero realmente me encantó tu serie 80. saludos y mucha suerte con el proyecto. Enzo Canese. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Fueron casi 500km remolcando el pajero. Solo se sentia al frenar y en una curva cerrada en bajada con nieve, donde el pajero quizo seguir derecho y me tiro la cola, ya habiamos encadenado adelante por lo que fue acelerar y tirar el pajero de vuelta a la ruta. Impecable la FZJ y como fue casi todo en lado argentino a 400 pesos y algo el litro, no dolio tanto. No le saque el rendimiento, imagino y espero que unos 5xlt. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Si, seguro por ahí en al red encuentras cual es el cable. Y como es us spec, mas fácil encontrar. Lo fome que igual giraría el cardan y diferencial delantero, pero que le vamos a hacer. Ya con cubos mejorara (y sera mas entretenido).
Ojala alguien por aquí tenga los consumos del LM7, o por ultimo el consumo de las Chevy originales, si ese motor vino como 6 años en camionetas. Es lo que te falta para empezar a tirar lápiz o ver otra opción. Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
un colega tiene una suburban V8 nuevecita y le da como 5 en ciudad y hasta 10 (según él) en sus sueños, perdón en carretera.
saludos. Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
Si es que te interesa tengo un 2UZFE 4.7 con caja y toda la electronica
avisame que pronto lo publicare. saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Suerte en tu proyecto. Amigo Japones Canese, me vai' a decir que son malos los motores Chevy ahora??... jajaajj tai cagao'.. ta bien que sean mucho mas confiables los autos japoneses que los americanos en general, pero no hables pelotudeses y trata de no quedar en ridículo y de ignorante ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|