Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-08-2011, 14:57:59   #11
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Cambio de Motor FZJ80 a V8

Cita:
Empezado por TheUser4x4 Ver Mensaje
Si, estuve viendo el kit para conversión pero es para una que trae un switch, la mía tiene solo 4L N y 4H por lo que poner cubos manuales solo dejaría las ruedas libres.

Saludos
Y como bloquea el diferencial central?..., tal vez lo hace al pasa a 4L, tiene que bloquearlo.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2011, 15:09:01   #12
TheUser4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Coyhaique
Edad: 38
Mensajes: 783
Contactar con TheUser4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Cambio de Motor FZJ80 a V8

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Y como bloquea el diferencial central?..., tal vez lo hace al pasa a 4L, tiene que bloquearlo.
Si, al pasar a 4L, habria que dejarlo con switch???
TheUser4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2011, 15:20:09   #13
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 46
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Cambio de Motor FZJ80 a V8

Saludos; en el foro hay 2 V8 toyota en venta; no será mejor poner un motor de buena calidad? sobre todo si quieres viajes largos.

El motor gringo que quieres instalar es 0km?

Preciosa tu 80, realmente un vehículo muy rico; cómo se comporta remolcando al montero?
sorry tantas preguntas pero realmente me encantó tu serie 80.
saludos y mucha suerte con el proyecto.
Enzo Canese.
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2011, 15:27:17   #14
TheUser4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Coyhaique
Edad: 38
Mensajes: 783
Contactar con TheUser4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Cambio de Motor FZJ80 a V8

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
Saludos; en el foro hay 2 V8 toyota en venta; no será mejor poner un motor de buena calidad? sobre todo si quieres viajes largos.

El motor gringo que quieres instalar es 0km?

Preciosa tu 80, realmente un vehículo muy rico; cómo se comporta remolcando al montero?
sorry tantas preguntas pero realmente me encantó tu serie 80.
saludos y mucha suerte con el proyecto.
Enzo Canese.
Todavia esta en los papeles, no se ha tomado ninguna decisión. Lograr unos 7Km/L seria lo ideal, no se si posible, me gustaria saber el rendimiento de el 5.3 independiente de la configuracion, solo para tener una idea.

Fueron casi 500km remolcando el pajero. Solo se sentia al frenar y en una curva cerrada en bajada con nieve, donde el pajero quizo seguir derecho y me tiro la cola, ya habiamos encadenado adelante por lo que fue acelerar y tirar el pajero de vuelta a la ruta.
Impecable la FZJ y como fue casi todo en lado argentino a 400 pesos y algo el litro, no dolio tanto. No le saque el rendimiento, imagino y espero que unos 5xlt.

Saludos
TheUser4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2011, 15:37:01   #15
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Cambio de Motor FZJ80 a V8

Cita:
Empezado por TheUser4x4 Ver Mensaje
Si, al pasar a 4L, habria que dejarlo con switch???
Si, seguro por ahí en al red encuentras cual es el cable. Y como es us spec, mas fácil encontrar. Lo fome que igual giraría el cardan y diferencial delantero, pero que le vamos a hacer. Ya con cubos mejorara (y sera mas entretenido).

Ojala alguien por aquí tenga los consumos del LM7, o por ultimo el consumo de las Chevy originales, si ese motor vino como 6 años en camionetas. Es lo que te falta para empezar a tirar lápiz o ver otra opción.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2011, 16:08:37   #16
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 46
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Cambio de Motor FZJ80 a V8

un colega tiene una suburban V8 nuevecita y le da como 5 en ciudad y hasta 10 (según él) en sus sueños, perdón en carretera.
saludos.
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2011, 16:56:26   #17
Gerardo Oakley
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Temuco - Chile
Edad: 45
Mensajes: 990
Enviar un mensaje a través de AIM a Gerardo Oakley Contactar con Gerardo Oakley a través de MSN
Predeterminado Re: Cambio de Motor FZJ80 a V8

Si es que te interesa tengo un 2UZFE 4.7 con caja y toda la electronica

avisame que pronto lo publicare.

saludos.
Gerardo Oakley está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2011, 17:19:48   #18
pelaosalazar
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Curicó
Edad: 45
Mensajes: 822
Predeterminado Re: Cambio de Motor FZJ80 a V8

Cita:
Empezado por TheUser4x4 Ver Mensaje
Si, estuve viendo el kit para conversión pero es para una que trae un switch, la mía tiene solo 4L N y 4H por lo que poner cubos manuales solo dejaría las ruedas libres.

Saludos
cúal vendría siendo ese kit (donde lo pillaste)??????
pelaosalazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2011, 21:00:03   #19
TheUser4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Coyhaique
Edad: 38
Mensajes: 783
Contactar con TheUser4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Cambio de Motor FZJ80 a V8

Cita:
Empezado por pelaosalazar Ver Mensaje
cúal vendría siendo ese kit (donde lo pillaste)??????
Lo vi alguna vez en ebay, llegando a la casa lo busco
TheUser4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2011, 21:32:48   #20
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 42
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Cambio de Motor FZJ80 a V8

Cita:
Empezado por TheUser4x4 Ver Mensaje
Todavia esta en los papeles, no se ha tomado ninguna decisión. Lograr unos 7Km/L seria lo ideal, no se si posible, me gustaria saber el rendimiento de el 5.3 independiente de la configuracion, solo para tener una idea.

Fueron casi 500km remolcando el pajero. Solo se sentia al frenar y en una curva cerrada en bajada con nieve, donde el pajero quizo seguir derecho y me tiro la cola, ya habiamos encadenado adelante por lo que fue acelerar y tirar el pajero de vuelta a la ruta.
Impecable la FZJ y como fue casi todo en lado argentino a 400 pesos y algo el litro, no dolio tanto. No le saque el rendimiento, imagino y espero que unos 5xlt.

Saludos
Hola, anduve harto en una silverado con LM7 de un amigo y me sorprendió que daba un rendimiento de 8.5 kmts por litros a 110 kmts/hr. parejo en carretera. Es un motor con hartos HP y un excelente rendimiento. Y repuestos para tirar al cielo a buen precio. Era una silverado 4x2 cabina simpe (debe andar por los (2200 kilos a lo más)
Suerte en tu proyecto.


Amigo Japones Canese, me vai' a decir que son malos los motores Chevy ahora??... jajaajj tai cagao'.. ta bien que sean mucho mas confiables los autos japoneses que los americanos en general, pero no hables pelotudeses y trata de no quedar en ridículo y de ignorante , los motores Chevy fueron, son y serán los reyes del "engine swap" para jeepear en todo el mundo. Si te falló alguno solo fue por mala mantención o mal uso, no por culpa del motor.-
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:51:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.