Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 26-07-2011, 14:13:21   #61
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Diseño y Construccion de un taller privado.

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Ta rebueno, quedo impeca, cuenta un poco mas como lo hiciste, ¿primero aplicaste esa masilla epoxica y después pintura pa piscinas?
Esa soldadora mig es muy rica, donde la pillaste acá en chile? ¿por que tienes 2 balones de gas? ¿donde puedo conseguir un balón de ese porte?
Tu estas en tu radier, yo ya lo habia pintado antes y me habia mandado algunos condoros.
El radier se afina para evitar los poros. Luego le puedes aplicar pasta de piscina para un mejor acabado , dejas secar y viene el lijado. Pintas con epoxica o pluoretano le pones mas de un litro de diluyente al tarro xq va a chupar harto el piso virgen.
Luego van a salir los detalles los cuales los tapas con la pasta epoxica. De nuevo la lija.
Luego le das la mano final de pintura.

El equipamiento viene mas adelante.
Pepero la soldaora la traje por Ebay no me salio tan barata , pero mas barata que aca de todas mangueras.
Esos balones se ocupan como equipo de oxicorte , el baloon chico se usa en los envases de bebidas en las maquinas de fuentes de soda. Son de aluminio.
Como son usados no son caros ...repartidores , feria persa etc los pillas.

Nota como este es un taller de casa osea de mi cochera , todos los equipos y las herramientas son proporcionales a mi espacioTodo esto te lo muestro y explico en las imagenes que subire una vez que haga aseo ( hay bastante polvo ) sl2
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2011, 14:33:41   #62
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por CHINO GONZALEZ Ver Mensaje
Copere¡
Ahora no vamos a poder mas ir a trabajar a tu taller.
Vamos a tener que entrar como los japoneses, en calcetines¡

Imaginate que vamos a subir los jeeks todos embarrados a ese piso tan lindo¡.
JAJAJAJA'

EEEL.....el mas TIMIDO......

Años atras tus calcetines eran medias chilotas con mas colores que carpa de circo ...sumale unos puntos corridos como sacos de papa en la vega....

Como ha cambiado el tiempo ahora andai con calcetines de hilo de cobre... si me weea...sss mucho le voy a echar agua al piso y te podrias escarmenarte el pelo gratis.

WAAAAAAJAJAJAJA.
Antiguo 26-07-2011, 16:33:00   #63
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
Es pluoretano , es como pintar un auto y por lo tanto el acabado es la raj....
pero pintaste con pistola .. ?

Yo pinté el piso de mi garaje ( nada comparado con la belleza que has hecho ) pero como estaba muy pulido la pintura no agarró como debía .. )
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2011, 19:50:29   #64
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN

Cita:
Tu estas en tu radier, yo ya lo habia pintado antes y me habia mandado algunos condoros.
El radier se afina para evitar los poros. Luego le puedes aplicar pasta de piscina para un mejor acabado , dejas secar y viene el lijado. Pintas con epoxica o pluoretano le pones mas de un litro de diluyente al tarro xq va a chupar harto el piso virgen.
Luego van a salir los detalles los cuales los tapas con la pasta epoxica. De nuevo la lija.
Luego le das la mano final de pintura.

El equipamiento viene mas adelante.
Pepero la soldaora la traje por Ebay no me salio tan barata , pero mas barata que aca de todas mangueras.
Esos balones se ocupan como equipo de oxicorte , el baloon chico se usa en los envases de bebidas en las maquinas de fuentes de soda. Son de aluminio.
Como son usados no son caros ...repartidores , feria persa etc los pillas.

Nota como este es un taller de casa osea de mi cochera , todos los equipos y las herramientas son proporcionales a mi espacioTodo esto te lo muestro y explico en las imagenes que subire una vez que haga aseo ( hay bastante polvo ) sl2
impeca, me aclaras bastante la pelicula, lo de los balones me gustaria pillar uno pa la Mig, ya que tengo una Mig Portatil que quiero usar con gas, pero tambien me gustaria tener mas adelante una mig fija. ¿al traerla de EEUU no es de 110v? he visto algunas que sale 220v pero no se si seran los mismos 220 de aca o algun tipo de trifasica gringa. me interesa eso, ya que voy a montar un CNC en mi taller (que ya viene en camino) y posiblemente un CNC Plasma tambien.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2011, 19:51:44   #65
MAMICHO DONOSO
Member
Top 100

Contactar con MAMICHO DONOSO a través de MSN Contactar a MAMICHO DONOSO a través de Yahoo

Filetaso de trabajo joaquin

El taller es muy filete herramientas, soldadoras, repuestos, lubricantes, el baño nunca fue de taller parece de mina rica, etc.
hasta armas tiene este h...

saludos

Mamicho
MAMICHO DONOSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2011, 02:34:12   #66
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
impeca, me aclaras bastante la pelicula, lo de los balones me gustaria pillar uno pa la Mig, ya que tengo una Mig Portatil que quiero usar con gas, pero tambien me gustaria tener mas adelante una mig fija. ¿al traerla de EEUU no es de 110v? he visto algunas que sale 220v pero no se si seran los mismos 220 de aca o algun tipo de trifasica gringa. me interesa eso, ya que voy a montar un CNC en mi taller (que ya viene en camino) y posiblemente un CNC Plasma tambien.
Te lo aclaro mi Hobart es "portatil "..... Modelo Handler 210.

230V wire feed welder
25-210 AMP output
MADE IN USA.

La conecto a la red electrica y funciona en una infinidad de variantes para soldar......osea te sirve la maquina que dice 220V o mas.
CNC ......es pagable osea cuanto vale ? solo tengo plasma corta la raj...pero con CNC YA PASAMOS A OTRO NIVEL....SL2.
Antiguo 27-07-2011, 02:42:28   #67
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
pero pintaste con pistola .. ?

Yo pinté el piso de mi garaje ( nada comparado con la belleza que has hecho ) pero como estaba muy pulido la pintura no agarró como debía .. )
....Yo pulí el piso al y tire pasta de piscina y una lijadora electrica volvi a lijar . LAS PINTURAS EPOXICAS Y LAS MAS FILETES ,SON LAS DE PLUORETANO se preparan con catalizador , este ultimo producto las seca y las endurece super rapido.....Solo use rodillo de espuma.
Antiguo 27-07-2011, 10:02:41   #68
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN

Cita:
Yo no se soldar , con cuea galleteo.......pepepepero deja presentar todos lo implementos del taller con sus colores recien vas a entender que un piso engrasado y color cemento esta obsoleto........ten paciencia.

Entonces como me quedé en el pasado nene, voy a esperar a que termines de colocar todos los adminículos (con sus variados colores y formas) y veremos como se ve.

Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2011, 18:24:27   #69
CHINO GONZALEZ
Member
Top 500

Cita:
....Yo pulí el piso al y tire pasta de piscina y una lijadora electrica volvi a lijar . LAS PINTURAS EPOXICAS Y LAS MAS FILETES ,SON LAS DE PLUORETANO se preparan con catalizador , este ultimo producto las seca y las endurece super rapido.....Solo use rodillo de espuma.
Garrapata.
Y pa que trabajai tanto si te vay a retirar del Jeepeo

O acaso queri el piso verde para ponerte a jugar a los soldaditos¡

AMACHATE¡
CHINO GONZALEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 23:39:20   #70
martinesco
Senior Member
Top 1000

Como ferretero, voy a meter mi cuchara en este post.
Primero:

En Chile tenemos una gama muy amplia de herramientas manuales, desde Alemanas con garantia de por vida hasta Chinas que parecen de mantequilla, y tambien los precios varian bastante obviamente. Hay varias marcas Taiwanesas de "EXELENTE" calidad (la manofactura Taiwanesa esta a años luz de la China) y a muy buenos precios como FORCE, GENIUS, CROSSMAN, SENECA, KINGTONY, que para el uso que uno le dará en su casa o algunas reparaciones, basta y sobra ya que son herramientas heavy duty orientadas a talleres automotrices y trabajo duro.
Las herramientas Europeas, Norteamericanas o Japonesas son muy buenas pero cuestan una brutalidad, Ojo, si las recomiendo para destornilladores ya que no son demaciado caros, entre 3 y 5 lucas c/u y duran bastante mas.
Las Chinas la verdad son bien malitas, duran lo que cuestan, no mucho.

Compren sus herramientas a medida que las van necesitando, no las compren porque creen que las usaran alguna vez.

Segundo:

Con respecto al mobiliario del taller pasa lo mismo que con las herramientas, Carros y baules Snap-on espectaculares y muchos modelos pero carisimos.
Carros y baules Taiwaneses muy buenos y duraderos y sus valores van desde 250 a 400 los carros y 120 a 180 los baules dependiendo del tamaño.
Carros y baules Chinos, duran lo que valen.
Los mesones de trabajo es mejor fabricarlos uno mismo a su gusto, los estantes metalicos tipo mecano son baratos y de mucha utilidad cuando se juntan cachureos, estos los venden en MINDUGAR.

Tercero:

Con las maquinas pasa lo mismo que con las herramientas en lo que a calidad se refiere, pero aqui estamos un poco mas cagaos y nos tenemos que someter a los Chinos. En cuanto a calidad de las maquinas Chinas es solo wea de suerte pero desconfien de las demaciado baratas. Alvaro Casanova vende mucha variedad de maquinas Chinas, creo que es la mejor opcion en este punto. Podemos encontrar tornos de 500mm en 500 lucas y taladros de columna por 100.

Cuarto:

No se si vale la pena comprar un elevador electrico que valen 1.5 palos o hacer un pozo, supongo que hacer un hoyo no es tan caro.

Eso........no se que mas.......

Última edición por martinesco fecha: 02-08-2011 a las 23:45:33
martinesco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:29:17.