![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#181 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Frecuencia VHF: 153.710 Slds!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#182 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Una consulta .. tengo entendido que la primera ascencion de la Gran Placa en Baños Morales (por lo menos documentada) fue realizada por Jorge Cila y Claudio Alvarado el año 1967. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#183 |
Member
Top 100
|
![]()
Amigos, por favor indicar si alguien tiene problema de programar la fercuencia en su Radio Transmisor me indique el modelo y marca por si tengo que llevar los programadores y el computador para ingresar la frecuencia a las radios.
ESPERO RESPUESTA. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#184 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#185 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#186 |
Member
Top 500
|
![]()
que les vaya super, nosotros no vamos, problemas que aparecen de repente...
por lo menos hoy el dia estuvo espectacular para un paseo asi..nos vemos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#187 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos a la familia !! Un abrazo !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#188 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados toy listo con la camio y esperando juntarme mañana a las 9,30 en la Copec de La Ligua con los amigos de la V costa, me e estado informando con amigos de la zona de Petorca y dicen que el llano que hay antes de las antenas esta con bastante nieve, ellos van a la primera mina que hay a orilla del camino de Cantarito y que mas arriba de la mina hay unos "gatos" (boatcat) enterrados en la nieve. Tb me han dicho que por Pedernales hay nieve y en alguna parte del camino hay unas zanjas de unos dos metros, pero no vamos a saber como esta hasta que estemos en la zona, total llevamos palas y picotas y me imagino que hartas ganas de pasarlo bien. Echen guantes por que seguro vamos a tirar pala y picota.
Nos vemos mañana Sls. |
![]() |
![]() |
![]() |
#189 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Que sorpresa tu comentario.Efectivamente con Claudio hicimos la primera ascención.Supongo que tienes relación con el andinismo. Afortunadamente tenemos la camioneta lista y mañana nos vemos y lo comentamos. Tamarugo, lo lamentamos. Será para la próxima |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#190 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos y mañana nos estamos viendo !! Siento que este sera un viaje de aquellos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|