![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#171 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
CLIMA zona costera ![]() CLIMA cordillera ![]() creo que tendremos dos dias esplendorosos entre los cerros, no olviden la camara!!! Última edición por Ermitaño fecha: 21-07-2011 a las 11:23:30 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#172 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! FALTAN 2 DIAS !!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#173 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo llevo 3/4 del pick up con leña!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#174 |
Member
Top 100
|
![]()
Uta madre que estoy entusiasmado con el cuento, las fotos me dejaron mas prendio que la cresta.. con mi cumpa, bro y socio Rulo seguro disfrutaremos mucho de todo el ambiente que se generara en este paseo.
Slds y si el ingeniero lo permite no vemos el sábado.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#175 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
- freno de mano suelto y acuñado con piedras. - La batería también es muy sensible al frio, mejor sacarla y ponerla en la carpa si está muy expuesta. - Si alguien no le puso anticongelante y hay temp. bajo cero de noche lo más recomendable es que vacíe el radiador y el circuito de refrigeración, después lo rellena al día siguiente, más vale prevenir que... En fin, debe haber personas con mucho más experiencia en el tema que puedan aportar otra opinión. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#176 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola a todos.. a que hora se juntan en San Felipe???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#177 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#178 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#179 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#180 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Señores.
El tema de los horarios es importante ya que la caravana que va de Santiago se va uniendo a los demas comensales. El itinerario seria el siguiente : ![]() ![]() ![]() Mas o menos eso seria .. dependiendo del ritmo de viaje podriamos atrasarnos un poco por lo que a los que esperan la caravana se les pide paciencia y buena voluntad. Recuerden que en Putaendo llenaremos los estanques, ademas yo particularmente llevo un estanque de 20 litros adicional por si las moscas. Tengo entendido que ya tenemos parrilla, leña y carbon. Estoy viendo si llevo el grupo para proveer luz a la parrilla. Ya estamos asi es que mañana a madrugar para esta gran travesia que seguro nos brindara recuerdos y vivencias espectaculares. Gracias a quienes motivaron este paseo !!! Saludos !!! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|