![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
hola amigos , tengo un samurai ´91 . Como todo jip con el tiempo se desafina la carburacion y me gustaria aprender como darle el punto y tambien mas potencia al mismo 8) , como dato mi jip tiene un multiple de competicion 4-1 , spoa y neumaticos kumo 235/75 R15 .... eso para partir :D gracias !!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Para empesar, seria buena idea ponerle encendido electronico, si es que no lo tiene, luego ponerle un electroventilador grande, y sacarle la helice, y con respecto al carburador, dejarlo lo mas original posible, porque eso te permite que el jeep se comporte bien en sus distintas gamas de manejo, y no que se destaque solo en algunas (a no ser que eso es lo que andes buscando) saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias por tus comentarios :) son bien recibidos , es mas me dejaste metido con respecto al encendido electronico ¿ en que afecta eso al jeep y como funciona ? y al electro ventilador, supongo que es para liberar al motor ¿ o me equivoco ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
El encendido electronico es mas eficiente para entregar chispa a distintos regimen de rpm (sobre todo en alta), ademas que es mas potente, y el resultado de esto es que la combustion es mas eficiente, por lo tanto queda ligeramente mas potente y economico, lo del electro es como tu lo dijiste, para liberar al motor de la carga de mover la helice siempre, sobre todo cuando no la necesitas (velocidad de crucero en la carretera, por ejemplo)
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias por las respuestas !! empezare con la investigacion del encendido y seguire avanzando segun como se vean las cosas .
alakran te mande el pm pa que nos juntemos , me interesa aprender sobre el carbure 8) y por supuesto del jip en general !! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
C'omo quedo el carburador...
vamos a probarlo este sábado a Ritoque ![]()
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
uuuuuuuuu quedo espectacular compadre , gracias por la paletia !! :D .
mira voy haber como ando de money pal finde para aplicar RITOQUE pero las ganas estan ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
1 mt de manguera de bencina ( no sé bien el diámetro) 6 abrazaderas bien chicas Una "T" de bronce Acá tienes + información y la foto http://www.twistedandes.com/viewtopi...=119251#119251
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
yo tengo una T de bronce te la vendo varata $5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Carburador Hilux En Samuka | Sr.sj410 | General 4WD | 5 | 26-01-2006 16:54:18 |
carburador y tapa.....de HILUX... | Mad-Max | General 4WD | 0 | 17-01-2006 15:40:25 |
problemas con carburador de mi sj 413 año 90.... | Mad-Max | General 4WD | 5 | 07-11-2005 17:11:50 |
cambio computador a carburador | chivoffroad | General 4WD | 27 | 28-04-2005 19:19:32 |
MANGUERAS DE CARBURADOR VITARA 91 | TORTU | Novatos | 2 | 31-01-2005 20:11:50 |