![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Vendo Polaris RZR Turbo
Ano: 2009 Marca: Polaris Modelo: RZR Esta impecable, funcionando sin problemas, papeles al dia, Patente y Revision Tecnica. Muy equipado con muchos accesorios aftermarket. Accesorios: -Kit de Turbo + Intercooler K&T, aprox 80 HP a la Rueda. -5+ Long Travel Kit SuperATV. -EPI Severe Duty Drive Belt -Extenciones de tapabarro. -Focos HID -Winche. -Llantas ITP -Neumaticos Maxxis Bighorn 2.0 26" -Coilover Fox Podium -Techo Polaris. -Defensa Delantera -Cinturones de seguridad de 4 Puntas -Bateria Optima. -Kit Street Legal Led. (Intermitentes, Bocina) -Guantera SuperATV -Bolso Techo SuperATV Valor $8.000.000 Es el unico RZR Turbo que hay en chile, carga 10 PSI con bencina de 97 octanos y anda sin problemas, en la arena vuela. En algunas fotos aparecen unos estanques rojos, esos no van incluidos. se puede vender sin el Winche tambien. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que paso Facundo..... ni me imagino lo que se viene...... ![]() ![]() filetazooooo........suerte con la venta.... salu2 Nando |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que te traes men , un xp???
saludos y suerte con la venta!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Suerte con la venta. Yo tengo uno igual al de mi hermano pero sin turbo... y se nota Muuuucho la diferencia, sobretodo en las dunas, el buggy no para de tirar Nunca!
Para que se hagan una idea del kit de turbo que tiene les dejo este link (sólo el kit vale U$4500 en USA y no considera flete a chile ni instalación!!!!): http://www.rzrforums.net/k-t-perform...its-scoop.html Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Buenísimo, debe ser muy entretenido manejarlo...Cuanto pesa uno de estos???
Saludos y suerte en la venta.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Quero hacerle empeño al XP. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
Con todo lo que le tengo metido debe andar por los 550 a 600 Kg. y si son muy entretenidos, llega como a 100 km/h, son realmente estables, tienen el centro de gravedad muy bajo. en arena se puede subir practicamente por todos lados. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Facu y el turbo de ese no le sirve al xp
![]() como te verias con unos 120 hp uuuffff filete!! saludos !!!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]() Cita:
piensa en las lineas de escape, etc, habria que entrar a picar cosa que se puede hacer, pero ya no quedaria tan confiable como algo recontra probado. PD: ya salio el kit de turbo pal XP y da como 120 HP aprox.. pero esta recien salido, asi que no se ha probado mucho. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
te lo cambio por una z71 cab simple año 2004 full equipo mas un par de cosas de equipamiento
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|