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Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: nacimiento, 8 región , chile
Mensajes: 94
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hola q tal!!!
![]() bueno saludos a todos los foristas!!! tengo un amigo q tiene un vitara del 93 vencinero!!! ![]() y le entro el agua al aceite cambio empaquetaduras todo bien!!! asta que como 10 dias despues del arreglo se dio cuenta q estava en las mismas saco la tapa del aceite de motor y tenia como una espuma blanca espesa!!!! q puede ser si alguien sabe q puede ser y q precio tendra el arreglo se agradecen todo tipo de comentarios!!! ![]() ( nota:estamos lo mas afanados somos un grupo de amigos 3 vitaras y 2 samucas estandar arreglandolos pa poder jugar en barro ![]() ![]() |
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#2 |
Member
Top 100
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se pego algun calenton ?? puede ser culata.... mi modesta opinion ..saludos
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#3 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 34
Mensajes: 829
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Hmm, se aseguro de quitar todo el aceite del motor al momento de cambiar empaquetaduras? Sino, podria ser que el block este roto en alguna parte y filtre agua al carter.
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#4 |
Member
Top 500
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Mínimo una prueba hidráulica a la culata, saludos.
__________________
Vitara 1.6 |
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#5 |
Member
Top 100
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Vieron que la culata esté plana cuando cambiaron la empaquetadura?
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#6 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Edad: 48
Mensajes: 12
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Apretaron en el orden correcto y con el torque recomendado?
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#7 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: nacimiento, 8 región , chile
Mensajes: 94
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guuuuaaa!!!
q hay arta gente buena honda en este foro!!!!! ![]() gracias por todas sus recomendaciones y ayuda se revisaran cada unas de las opciones q m propucioron ![]() ojala no sea nada grave!!!! los mas gratos saludos a cada uno de los q aporto en este tema y si hay mas opiniones o aportes se agradecen desde ya!!!! el gerrero ![]() |
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#8 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Mensajes: 33
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me agrego a la consulta me esta pasando lo mismo ,,, esa espuma con aspecto a mostaza me tiene bastante preocupado... cualquier ayuda es bienvenida..
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#9 |
Senior Member
Top 1000
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mmmm en orden se realiza esta pega de la sgte manera .....se retira todo el aceite , se enjuaga el motor y pasadas de aceite cn diesel hasta ke no salga nada de aceite emulcionado , se revisa la empaquetadura a ver si fue falla de aprete corrosion de la empaquetadura , se revisa cn regla calibrada la superficie de la culata , max. de torcion 0.5 mm igual la superficie del block , ya ke es de aluminio y se puede torce lo otro revisar la culata y block cn prueba de estanquiedad y revisa corrociones de la culata y block , lo otro revice si le cabieron los sellos de agua ya ke normalmente son de aluminio y los ke instalan en los talleres son de bronce , y se expande mas de lo estimado y triza los block interiormente ...
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