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agua en el aceite!!!
hola q tal!!!:buttrock:
bueno saludos a todos los foristas!!! tengo un amigo q tiene un vitara del 93 vencinero!!!:guns: y le entro el agua al aceite cambio empaquetaduras todo bien!!! asta que como 10 dias despues del arreglo se dio cuenta q estava en las mismas saco la tapa del aceite de motor y tenia como una espuma blanca espesa!!!! q puede ser si alguien sabe q puede ser y q precio tendra el arreglo se agradecen todo tipo de comentarios!!!:icon_disaparo7: ( nota:estamos lo mas afanados somos un grupo de amigos 3 vitaras y 2 samucas estandar arreglandolos pa poder jugar en barro :buttrock:cualquier comentario pa poder arreglar el viti de mi socio se agradece!!!:icon_disaparo7: |
Re: agua en el aceite!!!
se pego algun calenton ?? puede ser culata.... mi modesta opinion ..saludos
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Re: agua en el aceite!!!
Hmm, se aseguro de quitar todo el aceite del motor al momento de cambiar empaquetaduras? Sino, podria ser que el block este roto en alguna parte y filtre agua al carter.
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Re: agua en el aceite!!!
Mínimo una prueba hidráulica a la culata, saludos.
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Re: agua en el aceite!!!
Vieron que la culata esté plana cuando cambiaron la empaquetadura?
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Re: agua en el aceite!!!
Apretaron en el orden correcto y con el torque recomendado?
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Re: agua en el aceite!!!
guuuuaaa!!!
q hay arta gente buena honda en este foro!!!!!:buttrock: gracias por todas sus recomendaciones y ayuda se revisaran cada unas de las opciones q m propucioron:lol: ojala no sea nada grave!!!! los mas gratos saludos a cada uno de los q aporto en este tema y si hay mas opiniones o aportes se agradecen desde ya!!!! el gerrero:icon_disaparo7: |
Re: agua en el aceite!!!
me agrego a la consulta me esta pasando lo mismo ,,, esa espuma con aspecto a mostaza me tiene bastante preocupado... cualquier ayuda es bienvenida..
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Re: agua en el aceite!!!
mmmm en orden se realiza esta pega de la sgte manera .....se retira todo el aceite , se enjuaga el motor y pasadas de aceite cn diesel hasta ke no salga nada de aceite emulcionado , se revisa la empaquetadura a ver si fue falla de aprete corrosion de la empaquetadura , se revisa cn regla calibrada la superficie de la culata , max. de torcion 0.5 mm igual la superficie del block , ya ke es de aluminio y se puede torce lo otro revisar la culata y block cn prueba de estanquiedad y revisa corrociones de la culata y block , lo otro revice si le cabieron los sellos de agua ya ke normalmente son de aluminio y los ke instalan en los talleres son de bronce , y se expande mas de lo estimado y triza los block interiormente ...:buttrock:
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