![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Saludos a todos,tengo una duda existencial y debo decidir con cual de las dos me quedo......osea una es mia y la otra de mi viejo,por razones obvias no dire cual es cual,solo dire que la chevrolet es aÑo 2000,5.3 v8, z71,cabina y media, color arena, full y la ram es 2001,5.2 v8, 4x4 ,cabina y media,color rojo,full.estan las dos en muy buen estadomecanico,exteriores e interiores impecables.....pero tengo la opcion de seguir o cambiar.....a ver que me dicen.....
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
si es por cosa de gustos considero mas bonita la chevrolet, encuentro que se ven menos que las ram y quizas tienen mas aftermarket, solo es cosa de gustos pues ambas maquians son ricas, pero prefiero la z71
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Chevrolet
Mejor y muy buen motor y caja también, repuestos a buen precio y disponibles, etc, etc, etc sl2 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
las silverado traen mejor mecanica de la ram.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
Ram, si estoy en lo correcto de ese año son con eje rígido adelante y cadena d distribución, en cuanto a las silverado su confiabilidad deja bastante q desear, sobre todo la caja, he visto varias con problemas, en cuanto a la ram no tengo experiencia propia, pero si de cercanos y cero problema.
Slds. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Otro voto para Chevy aca , lejos !!
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
Ufffffff....buen dilema,sigo con la duda,les cuento que la ram es mia y la zeta es de mi viejo jajaja y el quiere venderla para renovar ,por eso tengo la posibilidad de elegir si sigo con la ram o me cambio a la zeta........mas consejos sugerencias y datos freak por favor ayudenme a decidir..............
De antemano muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
[QUOTE=semilleytor;1033742]Ram, si estoy en lo correcto de ese año son con eje rígido adelante y cadena d distribución, en cuanto a las silverado su confiabilidad deja bastante q desear, sobre todo la caja, he visto varias con problemas, en cuanto a la ram no tengo experiencia propia, pero si de cercanos y cero problema.
Slds. ESTAS EN LO CORRECTO,TRAE EJE RIGIDO,ES MUCHO MAS PESADA GASTADORA Y FIRME,ES MAS "ACAMIONADA" EL ANDAR ES MAS TOSCO,LA ZETA ES MAS COMO UNA "VAN"...POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA.....AUNQUE LA ECONOMIA D COMBUSTIBLE NO ME MOLESTA |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
|
|