![]() |
Con cual de estas dos me quedo ???
Saludos a todos,tengo una duda existencial y debo decidir con cual de las dos me quedo......osea una es mia y la otra de mi viejo,por razones obvias no dire cual es cual,solo dire que la chevrolet es aÑo 2000,5.3 v8, z71,cabina y media, color arena, full y la ram es 2001,5.2 v8, 4x4 ,cabina y media,color rojo,full.estan las dos en muy buen estadomecanico,exteriores e interiores impecables.....pero tengo la opcion de seguir o cambiar.....a ver que me dicen.....
|
Re: Con cual de estas dos me quedo ???
si es por cosa de gustos considero mas bonita la chevrolet, encuentro que se ven menos que las ram y quizas tienen mas aftermarket, solo es cosa de gustos pues ambas maquians son ricas, pero prefiero la z71
|
Chevrolet
Mejor y muy buen motor y caja también, repuestos a buen precio y disponibles, etc, etc, etc sl2 |
las silverado traen mejor mecanica de la ram.
|
Ram, si estoy en lo correcto de ese año son con eje rígido adelante y cadena d distribución, en cuanto a las silverado su confiabilidad deja bastante q desear, sobre todo la caja, he visto varias con problemas, en cuanto a la ram no tengo experiencia propia, pero si de cercanos y cero problema.
Slds. |
Cita:
Saludos! |
Otro voto para Chevy aca , lejos !!
|
Ufffffff....buen dilema,sigo con la duda,les cuento que la ram es mia y la zeta es de mi viejo jajaja y el quiere venderla para renovar ,por eso tengo la posibilidad de elegir si sigo con la ram o me cambio a la zeta........mas consejos sugerencias y datos freak por favor ayudenme a decidir..............
De antemano muchas gracias. |
[QUOTE=semilleytor;1033742]Ram, si estoy en lo correcto de ese año son con eje rígido adelante y cadena d distribución, en cuanto a las silverado su confiabilidad deja bastante q desear, sobre todo la caja, he visto varias con problemas, en cuanto a la ram no tengo experiencia propia, pero si de cercanos y cero problema.
Slds. ESTAS EN LO CORRECTO,TRAE EJE RIGIDO,ES MUCHO MAS PESADA GASTADORA Y FIRME,ES MAS "ACAMIONADA" EL ANDAR ES MAS TOSCO,LA ZETA ES MAS COMO UNA "VAN"...POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA.....AUNQUE LA ECONOMIA D COMBUSTIBLE NO ME MOLESTA:lol: |
Cita:
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:12:20. |