![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
|
![]()
Jajajaja...pucha Don Daza, solo le puedo aconsejar que espere jajaja...yo espere 3 meses me entubaron 50 lucas de impuesto y mas encima cuando vas a pagar, no puedes ni reclamar ! ajajaja
Cuidao en el Aeropueto...en una de esas aparece un avion de la Fuerza Aérea jajajajaja ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Al parecer hay demora ya que yo traje un motor hace como 2 meses y recien el Viernes pasado llego, a seguir esperando, ojala este para la inauguracion !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados: debe ser por el tamaño del empaque..?? que los retienen ? me llegaron la semana pasada unos neumas llantas y en solo dos semanas..
insisto Sera por el Tamanño que los retienen? o es como el juego de la viroca al que le toca le toca..? saludos FANGO |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Tamos mal!
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Segun me contaron hicieron hasta un reportaje sobre el cuento y quedo ahi no mas la cosa, lo otro es que hoy dia mucha gente tiene acceso a traer cosas por lo que el volumen ha crecido en comparacion a otros años. Yo llevo menos y espero que la semana que viene este en mis manos !! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Después de muchos muchos años y de muchas decenas de encargos de repuestos, chiches , juguetes y varios de todos los precios ,tamaños . Después de conversar con gente de correos y de la Aduana , tengo la firme conviccion que la demora y el eventual cobro de Impuestos es por la viroca y por un desorden monumental.-
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 100
|
![]()
Pelao
Tengo el mismo drama, mi encargo esta hace 10 dias en el aeropuerto y naca, llame hoy a correos de chile y me hicieron poner un reclamo, lo curioso es que llegaron dos paquetes similares en tamaño el mismo dia al aeropuerto y uno me lkego al toque y el otro.... Espero que despues del reclamo no me afilen con los impuestos (si ohhhh!) Saludos Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Si toca pagar .. pues habra que pagar no mas !! lo importante y lo urgente es tenerla para disfrutarla. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Me estoy preparando para pagar !!! ![]() Saludos !!! |
|
![]() |