![]() |
Axial Wraith - Esta por llegar ....
Señores,
Hoy llame a correo y la Wraith esta en aduana, me aconsejaron poner un reclamo para agilizar el tramite por las fechas ya que pasaron los 10 dias Habiles para que correo la despache, buena noticia si es que el reclamo resulta como es debido. Se viene entonces una salida para grabar y editar un video de la primera Wraith en Chile (a no ser que llegue otra antes y no lo sepamos .. jeje) .. Asumo que el proximo Sabado ya estara en mis manos y eso ameritara una salida como Dios manda. :lol::bounce: Saludos !!! p.d. si hay interesados en participar pues me avisan, les informo lugar y hora !!! |
Re: Axial Wraith - Esta por llegar ....
Cita:
Hace como tres semanas me pasó exactamente lo mismo ; puse el reclamo y en Aduanas y después me cobraron Impuestos por $45.000 !!! (Iva por todo y incluso por lo supuesto + arancel aduanero y hasta un cobro por Aforo! ) No se si fué de picados o no , pero te recomiendo que después de tantos meses de espera , sólo tengas paciencia.- Apera, aspera no má... |
Cita:
Chuuuuuuuu !!! la sigo embarrando !! :buttrock: gracias por el consejo .. esperemos que no se enojen y tomen represalias, estoy medio derrotado en estos momentos !!! :-| Saludos !!! |
|
Jajajajajaja, mejor sigue esperando no mas.... :lol::lol::lol:
|
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Reclames o no los impuestos igual,.... por lo tanto grita como mariachi quebrado!! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
don Daza me gustaria ver si es posible que me averigue por un envio de una honcho que deveria aver llegado hace como dos semanas y aca en iquique me deja amarrado de manos por que llamo llamo y llamo y nadie contesta el telefono como para hacer preguntas y la unica ves que me contestaron fue para decirme que donde llame no me podian ayudar que llamara a otro y lo mismo aver si me pueden dar una ayudita porfavor saludos |
Cita:
Pues encantado .. enviame los datos por PM y veo que puedo hacer. Saludos !!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:43:58. |