![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Hola a todos
Me tienen aburridos los cambios en el GV. Estan muy duros para entrar, la primera y la reversa son una verdadera La antigua dueña siempre manejaba con el pie en el embrague, ya que desde que lo compre el pedal tiene juego en el recorrido y los cambios duros. Tiempo atras le realice un recambio de gomas al bombin de embrague y mejoro algo, pero sigue el problema Quiero cambiar Disco, Prensa, rodamiento y el bombin de embrague... Alguien tiene los costos y lugares donde comprar (Santiago) estos repuestos. Y lo mas importante, me voy por repuestos originales o alternativos ?? Saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
vale 47.000 el original en comercial franco en die de julio
saludos
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
Muchas Gracias por los comentarios
En un rato mas voy saliendo a 10 de julio a ver como me va Voy a mirar original, exedy o valeo ... dependiendo del costo veo cual compro. De ahi a sacar el motor Saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
Ya tengo el GV run run
Kit de embrague 45 Mil (Disco y prensa... Marca Exedy) Rodamiento de empuje 10 mil (alternativo japones, no habia original) Bombin de embrague 40 mil Original Horquilla de embrague 16 mil original Mano de obra 35 mil Eso fueron los precios, la horquilla estaba fracturada y no valia la pena repararla... Esto debe ser por que el rodamiento y la prensa estaban malos, y los cambios muy duros. Todo por evitar Saludos y gracias por los comentarios |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|