![]() |
Cambio Embrague Suzuki GV 1.6 año 2000
Hola a todos :lol:
Me tienen aburridos los cambios en el GV. Estan muy duros para entrar, la primera y la reversa son una verdadera :jerkit: La antigua dueña siempre manejaba con el pie en el embrague, ya que desde que lo compre el pedal tiene juego en el recorrido y los cambios duros. Tiempo atras le realice un recambio de gomas al bombin de embrague y mejoro algo, pero sigue el problema Quiero cambiar Disco, Prensa, rodamiento y el bombin de embrague... Alguien tiene los costos y lugares donde comprar (Santiago) estos repuestos. Y lo mas importante, me voy por repuestos originales o alternativos ?? Saludos |
Re: Cambio Embrague Suzuki GV 1.6 año 2000
Cita:
|
Cita:
saludos |
vale 47.000 el original en comercial franco en die de julio
saludos |
Muchas Gracias por los comentarios :buttrock:
En un rato mas voy saliendo a 10 de julio a ver como me va :jerkit: Voy a mirar original, exedy o valeo ... dependiendo del costo veo cual compro. De ahi a sacar el motor :jerkit: para cambiar los repuestos Saludos |
Cita:
|
Cita:
si lo mas sencillo es que bajes la caja como dice rey sombra y entre exedy y valeo...mejor exedy saludos.... |
Ya tengo el GV run run :lol:
Kit de embrague 45 Mil (Disco y prensa... Marca Exedy) Rodamiento de empuje 10 mil (alternativo japones, no habia original) Bombin de embrague 40 mil Original Horquilla de embrague 16 mil original Mano de obra 35 mil Eso fueron los precios, la horquilla estaba fracturada y no valia la pena repararla... Esto debe ser por que el rodamiento y la prensa estaban malos, y los cambios muy duros. Todo por evitar :jerkit: sacar el motor o bajar las cajas :iconno: Saludos y gracias por los comentarios |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:40:11. |