![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola, junto con saludarlos, necesito ayuda, tengo un vitara año 1998, 1.6, cuando estoy en ralentí, escucho un ruido constante (tipo roce), cuando presiono el embrague el ruido desaparece, el problema que he llevado el vitara a cuatro mecanicos, dos me dicen que hay que cambiar el rodamiento de empuje y los otros dos un rodamiento al interior de la caja de cambio.
Atentos a sus comentarios para saber el motivo de la falla.. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
lo mejor es que aproveches de cambiar el kit completo de embrague y aprovecha de echar a un ojito a la caja. saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Hola, oveja negra tu drama son los rodamientos de caja, y te explico el porque, cuando tu pisas el embrague la caja queda desconectada de el motor por lo tanto la piñonada no gira.........en cambio si fuera el rodamiento de empuje es todo lo contrario al pisar sonaria y al soltarlo deja de sonar.
pd. debes cambiar todos los rodamientos. salu2. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Rodamiento de Caja !! Yo tengo un Feroza y tiene el mismo ruido... Por lucas aun no lo cambio...
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 100
|
Rodamiento del eje piloto
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
...una vez me paso ese mismo drama, se desarmo la caja completa, se cambiaron rodamientos también cambiamos el rod. de empuje y seguía el ruido, finalmente como se soluciono? cambiando el kit de embrague, por lo que al parecer ese ruido lo provocaban los resortes del disco.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
quisiera aprovecharme de este post y hacer una pregunta al aire relacionado al tema, vitara mismo año, problema de caja, solo que tiene problema al entrar la 5ta., y en primera cuesta mucha sacarlo sin tiritones, ¿sera problema de volante?
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: