![]() |
ruido desaparece al presionar el embrague
Hola, junto con saludarlos, necesito ayuda, tengo un vitara año 1998, 1.6, cuando estoy en ralentí, escucho un ruido constante (tipo roce), cuando presiono el embrague el ruido desaparece, el problema que he llevado el vitara a cuatro mecanicos, dos me dicen que hay que cambiar el rodamiento de empuje y los otros dos un rodamiento al interior de la caja de cambio.
Atentos a sus comentarios para saber el motivo de la falla.. |
Re: ruido desaparece al presionar el embrague
Cita:
lo mejor es que aproveches de cambiar el kit completo de embrague y aprovecha de echar a un ojito a la caja. saludos |
Hola, oveja negra tu drama son los rodamientos de caja, y te explico el porque, cuando tu pisas el embrague la caja queda desconectada de el motor por lo tanto la piñonada no gira.........en cambio si fuera el rodamiento de empuje es todo lo contrario al pisar sonaria y al soltarlo deja de sonar.
pd. debes cambiar todos los rodamientos. salu2. |
Cita:
|
Cita:
salu2. |
Rodamiento de Caja !! Yo tengo un Feroza y tiene el mismo ruido... Por lucas aun no lo cambio...
|
Rodamiento del eje piloto
|
...una vez me paso ese mismo drama, se desarmo la caja completa, se cambiaron rodamientos también cambiamos el rod. de empuje y seguía el ruido, finalmente como se soluciono? cambiando el kit de embrague, por lo que al parecer ese ruido lo provocaban los resortes del disco.
|
quisiera aprovecharme de este post y hacer una pregunta al aire relacionado al tema, vitara mismo año, problema de caja, solo que tiene problema al entrar la 5ta., y en primera cuesta mucha sacarlo sin tiritones, ¿sera problema de volante?
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:04:32. |