![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
Les comento, para que nos empiecen a reconocer de esta forma, que el pasado 30 de Mayo en Puerto Varas, se formo el Club Nativos 4x4, el que es formado por:
Braulio Oelckers "Cabezón" (Presidente) Fernando Aguilera "Nando" (Secretario) Luis Lopetegui "Lucho" (Tesorero) Christian Teuber "Cordero" (Relacionador Público) Alejandro Barrientos "Deo" Javier Hernandes "viejito" Jorge Moreno "Moreno" Miguel Vera "Mono" Christian Teuber 91616914 Última edición por Nativos 4x4 fecha: 07-06-2011 a las 19:27:14 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya no más....... algún día caeran en mi manos.....
voy a hacer un club de tecito y no los voy a invitar... jajajaja felicitaciones. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Exito en lo que emprenden.
Van a organizar algún Raid? |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Christian, si necesitan que les habilitemos un subforo privado avisen..feliz ayudarlos.
Saludos SV |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
exito en to
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Cuando tenga mi cabania en Puerto Varas construida y con la vemia de la jefa quizas me dejen pertenecer a este honorable grupo,si este me llega a aceptar.
Paso 1: Comprar parcela; exitoso Paso 2: Cerrar parcela; en proceso Paso 3: construir: todo un cacho ALGUIEN TIENE DATO DE UNA CONSTRUCTORA/PREFABRICADAS O SIMILAR (100M2) BBB EN LA ZONA Asi podre apresurar el tramite Salu2 Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Cita:
Llámate Jorge Rencoret al 9-2373423. El tiene la casa que necesitas a un costo super accesible. Dile que llamas de parte mía. Saludos SV |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
como integrante de este gran equipo de amigos quiero agradecer a todos por las muestras aprecio
por lo del raid , por el momento creo que solo organizaremos raids humedos y salidas no tan masivas saludos a todos ahh y pilu no te corras otra ves cuando estes aca |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|