![]() |
Club Nativos 4x4
Les comento, para que nos empiecen a reconocer de esta forma, que el pasado 30 de Mayo en Puerto Varas, se formo el Club Nativos 4x4, el que es formado por:
Braulio Oelckers "Cabezón" (Presidente) Fernando Aguilera "Nando" (Secretario) Luis Lopetegui "Lucho" (Tesorero) Christian Teuber "Cordero" (Relacionador Público) Alejandro Barrientos "Deo" Javier Hernandes "viejito" Jorge Moreno "Moreno" Miguel Vera "Mono" Christian Teuber 91616914 |
Re: Club Nativos 4x4
ya no más....... algún día caeran en mi manos.....
voy a hacer un club de tecito y no los voy a invitar... jajajaja felicitaciones. |
Exito en lo que emprenden.
Van a organizar algún Raid? |
Christian, si necesitan que les habilitemos un subforo privado avisen..feliz ayudarlos.
Saludos SV |
exito en to
|
Cuando tenga mi cabania en Puerto Varas construida y con la vemia de la jefa quizas me dejen pertenecer a este honorable grupo,si este me llega a aceptar.
Paso 1: Comprar parcela; exitoso:bounce: Paso 2: Cerrar parcela; en proceso Paso 3: construir: todo un cacho :jerkit: desde Santiasco. ALGUIEN TIENE DATO DE UNA CONSTRUCTORA/PREFABRICADAS O SIMILAR (100M2) BBB EN LA ZONA:rasta::cabezaso::cabezaso::maggie:? Asi podre apresurar el tramite:beer:. Salu2 Cita:
|
Cita:
Llámate Jorge Rencoret al 9-2373423. El tiene la casa que necesitas a un costo super accesible. Dile que llamas de parte mía. Saludos SV |
Gracfias amigo, maniana mismo lo llamo.
Asi al fin podre hacer un asado que tengo pendiente por el sure:icon_shh: Salu2 Cita:
|
Cita:
Muchas gracias Seba la verdad es que si nos interesa. saludos |
como integrante de este gran equipo de amigos quiero agradecer a todos por las muestras aprecio
por lo del raid , por el momento creo que solo organizaremos raids humedos y salidas no tan masivas saludos a todos ahh y pilu no te corras otra ves cuando estes aca |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:53:53. |