![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
tengo un kit xenon baja xenon alta halogena y al momento de instalarla no me pende el xenon, solo la halogena
pero si le pongo corriente directa al balas Prende altiro el xenon!!! por que pasara? el circuito normal de luces no me dara el amperaje ke necesito? los probe en el samurai II y en el vitara y en nunguno d e los 2 me prende.. si alguien tiene alguna idea de por que sera gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
hay unos que necesitan doble relay... yo puse en el vitara y en el TLC y ni un rollo...me tinca que compraste xenon para la marcha atras...
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
invierte los cables....eso es todo.....a mi una vez me paso eso instalando en una L200 y era eso....invertir los cables nada mas....cables del ballast
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
¿Y solucionaste?¿Que pasaba? Saludos |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
a todo esto y colgandome del post
El consumo de Xenon es mayor que la tradicional.. ahorras algo en el consumo o solo mejora la luminosidad...??? Eso SL2 |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
al final instale los xenon h4 en el samurai pero con la coneccion d emis neblineros, no dede del telecomando.
el cambio es de un 1000% pasar de silbines a xenon es un cambio radical ahora da gusto andar de noche, se ve blankito y jeepear de noche en las dunas es un agrado!!! lo recomiendo 100% al final me quede con alta a halogena comandada del telecomando y baja xenon comannada con un swich |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Newbie
Newbie
|
hey ami me pasa lo msmo cuando instale el xenon al poner bajas se pone el alogeno y al poner altas el xenon pero si lo invierto empieza como a destellar el xenon :S
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
me pasó lo mismo en el Trooper, me quedaba el xenon en alta y la alta halogena en las bajas, al final, pa no meterme con el telecomando, pesque los cables de la ampolleta xenon y los invertí y solucionado el problema...no se si te sirva, a todo esto pa jeepear cacho el xenon, mucho samarreo y quedo tuerto :/ ...
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|