![]() |
problema con instalacion Xenon
tengo un kit xenon baja xenon alta halogena y al momento de instalarla no me pende el xenon, solo la halogena
pero si le pongo corriente directa al balas Prende altiro el xenon!!! por que pasara? el circuito normal de luces no me dara el amperaje ke necesito? los probe en el samurai II y en el vitara y en nunguno d e los 2 me prende.. si alguien tiene alguna idea de por que sera gracias |
Re: problema con instalacion Xenon
hay unos que necesitan doble relay... yo puse en el vitara y en el TLC y ni un rollo...me tinca que compraste xenon para la marcha atras...:idea:
|
Cita:
|
Cita:
¿Y solucionaste?¿Que pasaba? Saludos |
a todo esto y colgandome del post
El consumo de Xenon es mayor que la tradicional.. ahorras algo en el consumo o solo mejora la luminosidad...??? Eso SL2 |
Cita:
Saludos |
al final instale los xenon h4 en el samurai pero con la coneccion d emis neblineros, no dede del telecomando.
el cambio es de un 1000% pasar de silbines a xenon es un cambio radical ahora da gusto andar de noche, se ve blankito y jeepear de noche en las dunas es un agrado!!! lo recomiendo 100% al final me quede con alta a halogena comandada del telecomando y baja xenon comannada con un swich |
hey ami me pasa lo msmo cuando instale el xenon al poner bajas se pone el alogeno y al poner altas el xenon pero si lo invierto empieza como a destellar el xenon :S
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:56:16. |