![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Las ruedas de la camilla valen
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Encontre este post. Creo que es el garage mas top que he visto en mi vida. El tipo restauro este garage de los años 30 y se dedica a la restauracion de autos antiguos. Impresionante.
http://www.garagejournal.com/forum/s...ad.php?t=51567 |
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
El mueble salio como $100.000, la camilla $20.000 y las palanganas magneticas una costaba $14.000 y la otra $6.000
Venden unos baules que se ponen arriba de las cajas y cuestan como $80.000 |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo estoy armando el mío hace ya unos tres meses y lo que no he pillado son una buena variedad de organizadores colgantes. Ya sea ganchos de varias medidas, repisas de variados tamaños etc.
Algun dato? |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Yo compre unas repisas mekanos a buen precio en www.mekanos.cl y dentro de ellas pretendo meter unas cajas Wenco que caben perfecto.
Tambien estoy viendo unos tableros de MDF ranurado, es como el cholguan perforado pero mas firme. y venden de todo tipo de ganchos, pero no he cotizado eso todavia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
X2 .. una cosa que he encontrado también ( me pasa no sé si a los demás ) es que cuando estás trabajando en ellas acostado y tienes que hacer fuerza es complicado porque te mueves .. entonces te encuentras onda spiderman tratando de afirmarte de otras partes con las piernas para no moverte y poder aplicar la fuerza ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#38 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Vengo llegando de Autotek
habia ido varias veces antes, pero hoy fui buscando herramientas pa completar el taller, tengo hartos juegos de dados y llaves, pero busque cosas que no tenia, mas ratito subo fotos. Lo que encontre carisimo son las mismas cajas que compre en Alvaro casanova estaban casi al doble, por ejemplo la que yo compre que me costo como 108.000 con IVA, alla estaba en 170.000 aprox, el bahul que costaba como 80.000 alla estaba en 138.000 pa que tengan ojo. En herramientas tienen de todo y pa regodearse y no es tan caro, hay marcas chinas de buena calidad (que esta bien para lo que necesitamos). |
![]() |
![]() |
![]() |
#39 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Aca van las fotos.
Compre: Juego de llaves completo hasta el 32 Juego de Dados 1/4 Milimetrico y Pulgadas Llaves Nipleras Llaves Cortas Destornilladores Iman Ganchos para sacar Retenes Alicates para Seguros. Porta Dados (Pa ordenar un Lote de Dados que tengo.) Llaves Corona Corona |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|