![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola amigos necesito saber por la pana de la bt50 el salto de la quinta en velocidad si la reparan y donde y si que bien despues de hercho el arreglo...
gracias ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Conozco una y el único problema que ha tenido después de 200k km es el embrague que es del tipo bimasa. Sólo el volante cuesta más de 700 lukas. Solución...indura. Última edición por Gato Richy fecha: 14-05-2011 a las 00:21:55 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos arriero |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pablo Opazo donde tienes tu camioneta ya que indica que eres de Temuco, yo soy el Concesionario y en mi local no esta.
Efectivamente hay algunas unidades que han tenido problemas con la 5, es una reparacion rapida ya que no hay que sacar la caja de cambios y no es costosa. El embrague si falla lo hace sobre los 100.000 kms y hay varios vehiculos como el Terracan que tienen el mismo sistema de embrague. Por mi parte he tenido varias y he recibido para mantencion con mucho kilometraje sobre 200.000 kms y no veo que tengan problemas en su interior como comentan. Es muy rapida, 143 HP, y comoda, de hecho Europcar tiene varias para faenas mineras y si fueran malas no las comprarian. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
amigo me puedes decir como arreglastes el problema cuando se salta la quinta
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigos soy de Ecuador y tengo una mazda BT-50 diesel año 2009 4x4 y se salta la quinta marcha me pueden decir ustedes como solucionaron el problema. Gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Amigo me puedes decir como arreglastes el problema q se te saltaba la quinta marcha de tu mazda
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Te mande un correo con los códigos de repuestos, debes cambiar el sincronizador y pińon, no es necesario sacar la caja de cambios.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
cuando le arregles la 5 tene la precauscion de no usarla cargada en 5 usala solo hasta 4, el tema es que la 5º es multiplicada para tener mas vlocidad pero los otros cambios son directos y no se te va a romper nunca mas, yo tuve una que la compre con 120000 km con ese problema le cabie la 5º y el sincronizador y ahora tiene mas de 300000 km y ningun problema pero cuando lo hice el servico tecnico me explico eso, y la caja no es mala la usamos mal nosotros espero que te sirva el concejo
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|