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Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
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#1 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 418
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Estimados, necesito referencias dela Mazda BT50, necesito comprar 2 camionetas para subir a faenas mineras y es una de las alternativas, alguien tiene comentarios de esta marca/modelo
gracias
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Nissan Pathfinder 3.5 V6 240 hp Full Power, radio kenwod TH22 |
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#2 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Chillan
Edad: 48
Mensajes: 126
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![]() Cita:
Cualquier cosa pregunte no más...!!! ![]() |
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#3 |
Member
Top 100
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yo las tenia por buenas, hasta la semana pasada en la empresa tenemos 3 las dos primeras hace unos meses atras comenzaron con una pana inexplicable separaron en carretera a 120 Km/h sin ninguna razon, paso un par de veces y luego no ocurrio mas y la ultima que compraron hace 2 meses se le tranco literalmente la caja de cambios y no fue mas, estamos a la espera de una respuesta del consecionario ya que lacamioneta tiene 12000Km ???????
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#4 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Edad: 38
Mensajes: 73
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yo la he manejado, y encuentro q es la camiolneta mas rapida diesel que hay, sin considerar la navara, me gusto mucho que al acelerar se aumentara el volumen solo de la radio integrada q trae, y es escuchado bastante de lso problemas de la caja, siendo que son camioneta nuevas, generalmente se les sale y salta la quinta en carretera, quedando en neutral.
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#5 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Calama,Chile.
Edad: 42
Mensajes: 174
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pero en general solo duran un proyecto minero como 2 años y luego las venden (con casi 180000km) porque se ponen muy paneras |
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#6 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Constitucion
Edad: 36
Mensajes: 21
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yo conozco bien una bt-50 con ya 105 mil km. recorridos, la camioneta lo mejor que tiene es el motor, es realmente un fierrazo, rapida y potente, ademas bien rendidora de petroleo, muy agil en carretera y buenas capacidades off-road, lo que no me gusta es la calidad del interior, los materiales son de baja calidad y poca durabilidad, adelante es relativamente comoda, pero atras es bien estrecha, la posicion de manejo es buena, los repuestos son caros y me imagino que las matenciones en puerco tambien
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#7 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 17
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Hola acá agrego mi humilde opinión.
Tengo una Bt50 comprada cero km el año 2007, tiene 65 mil kms, la he llevado a toda la Patagonia, ruta 40 sur, el chalten, torres del paine, mucho paseo cordillerano, nortino, etc etc y ahora me la llevo a Uyuni.... Todos pensarán que hablaré maravillas de la maquina.....las pinzas, no la cambio porque la compré por leasing de mi oficina a 36 meses (que termina en abril 2010) y la tengo con las mantenciones oficiales, por lo que ha mantenido su garantía, tema que ha sido fundamental. Apenas expire la garantía (abril de 2010) se vende por mala. La camioneta es un tarro pésimo, mi modelo es el más equipado (la bicolor), pero mecanica. A los 1700 kms (aun con mucho olor a nuevo) falló el embrague (prensa), un parto que llegara el repuesto, mil chivas del representante, finalmente la arreglaron. A los 35 mil, fallo la caja de cambio (se caía la quinta marcha, tema ya tratado acá) otra vez sin camioneta muchos días y miles de explicaciones de Derco.... 55 mil kms se reventó el compresor del AC y se quemó. Salía olor a quemado un sonido dramatico, cuento corto, tuvieron que cambiar el sistema de AC completo, muchos días más sin camioneta....Mil explicaciones más. A todo esto cabe agregar el altísimo costo de las mantenciones y repuestos....un literal robo. Desde los 30 mil kms tiene un sonido tipo silvido que parte a los 100-120 km/h, la han revisado mil veces y no logran solucionarlo (pareciera falla de algún rodamiento). Lo bueno, es re comoda y equipada, muy agil, potente y rápida para ser una camioneta diesel, pero no la volvería a comprar jamás, de hecho apenas pueda botarla lo haré. Añoro mis 4 hilux japonesas nobles, esparatanas, pero confiables 100%. Ahora se preguntaran como cresta me he ido tan lejos con este tarro, facil, es lo que hay......y la firme he andado con el culo apretado varias veces ante eventualidad de que falle en algún lugar aislado. No recomiendo esta camioneta por ningún motivo, es un verdadero FLATO de camioneta y el servicio técnico es igual o peor. Gracias por oir mi desahogo, pero creanme que fui generoso en su calificación. ![]() slds a todos |
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#8 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 47
Mensajes: 196
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Chuta,
Parece que de verad la has sufrido con esta camioneta. En general las camionetas Mazda son bastante fiables, pero al parecer la BT 50 NO, pues ya he escuchado varias quejas, sobre todo de la caja. Es raro, pues comparten plataforma y motorización con la Ford Ranger, de la cual no he escuchado críticas; en fin, concuerdo Dumbozamuka en que la mejor camioneta para Faena es la Nissan; yo trabajé años en faenas y eran las que todos deseabamos, pues es muy aperrada, rápida y confiable. El único GRAN inconveniente es el espacio que tienen los ocupantes traseros, pues es muy angosto el espacio del cual disponen. Pensando que en faena es normal andar de a 4 por que no todos pueden manejar, los de atas se la sufren. Quizas la Navara sea una buena alternativa. Saludos. |
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#9 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 17
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Super de acuerdo! en mi pega hay una Nissan terrano y ha salido extraordinaria, joya.....bueno, hoy en en día la Nissan terrano es la única japo.
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#10 |
Senior Member
Top 1000
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yo la mia a los 60 mil km empezo a saltarse la 5 y alos 80 km murieron los injectores y tuve que cambiarlos los 4 350.000 cada uno jajaj y desde ahi tube que poner doble filtro de petroleo desde ahi no a pasado nada y ya tiene 130.000 km
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