Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-11-2007, 12:03:29   #41
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Hablamos de velocidades en un tlc...

Cita:
Empezado por FRANCO VITTORIO Ver Mensaje
Yo igual encuentro k c/uno tiene su velocidad crucero de a cuerdo a gusto personal....Oye pero lo del Escape hacia atrás no te da la impresión que da una vuelta muuuuuuuy larga, siendo k puede salir inmediatamente por el lado?? el ruido no molesta, pero si en verano se calienta el piso y mucho.
Saludos.
Igual por costumbre encantado andaria a mas, pero con la caja 4ta pasado los 110 el consumo se vuelve muy hostil, tendria que ir asaltando gasolinerias y llegar a venderme .

Ehmm, originalmente va hasta atras. Y pienso que eso tiene varias razones, la primera es que hacia al lado la salida de escape es como muy corta y puede que se pierda torque; por el tema del ruido, eh andado varias veces en tlc con escape al lado y atras silenciado... y se escucha la diferencia; y lo ultimo que igual encuentro importante es el tema de los gases, por el calor y la expancion en el ambiente al salir del escape estando tan cerca de la puerta es inevitable que respires un porcentaje de ellos , andando en grietas se siente bastante, o al menos lo persivo, en velocidad no...solo al detenerce.
Lo del calor en el piso lo podrias solucionar con una placa metalica aislante separada un par de cm del piso por abajo, como la que va instalada en la cola donde originalmente va el silenciador.

Saludos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2007, 13:02:40   #42
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Igual por costumbre encantado andaria a mas, pero con la caja 4ta pasado los 110 el consumo se vuelve muy hostil, tendria que ir asaltando gasolinerias y llegar a venderme .

Ehmm, originalmente va hasta atras. Y pienso que eso tiene varias razones, la primera es que hacia al lado la salida de escape es como muy corta y puede que se pierda torque; por el tema del ruido, eh andado varias veces en tlc con escape al lado y atras silenciado... y se escucha la diferencia; y lo ultimo que igual encuentro importante es el tema de los gases, por el calor y la expancion en el ambiente al salir del escape estando tan cerca de la puerta es inevitable que respires un porcentaje de ellos , andando en grietas se siente bastante, o al menos lo persivo, en velocidad no...solo al detenerce.
Lo del calor en el piso lo podrias solucionar con una placa metalica aislante separada un par de cm del piso por abajo, como la que va instalada en la cola donde originalmente va el silenciador.

Saludos.

lo q no encuentro normal es como se calienta la zona de la caja cambios,en invierno daa igual pero ahora en verano es una CACA !!!!

Si es por el escape le hago la salida para atras y solucione el problemo............
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2007, 13:05:54   #43
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
lo q no encuentro normal es como se calienta la zona de la caja cambios,en invierno daa igual pero ahora en verano es una CACA !!!!

Si es por el escape le hago la salida para atras y solucione el problemo............
Que extraño, no sera que ademas tienes multiple de escape y eso tira mucho aire caliente hacia atras k calienta esa parte?... solo una hipotesis.

Slds.
Antiguo 21-11-2007, 13:13:04   #44
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Que extraño, no sera que ademas tienes multiple de escape y eso tira mucho aire caliente hacia atras k calienta esa parte?... solo una hipotesis.

Slds.
nop,lo unico q queda original es zona motor asi q no se m...a!!!!!!!!!!
Antiguo 21-11-2007, 19:53:42   #45
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000

Avatar de Boris Aguilera Manzano

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
Es super sencillo.

Necesitas un borrador de Eprom por Luz, y un grabador de eprom y el software del grabador.
Eso es para poder grabar una eprom. y si quieres modificarla necesitas el tunerpro que se baja gratis.
Las eprom no recuerdo el numero, pero si quieres te lo busco, tienes que comprarlas nuevas ya que no las pude pillar aca en chile. te convine comprar varias altiro.
HAA, OK estaremos en contacto...

gracias
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2007, 12:48:30   #46
CristianRamirez
Senior Member
Top 1000

por lo q eh leido creo q mi velocimetro esta marcando lo q el quiere... con 3.7 y 31" en carretera 90km-h y el motor se siente muy forzado.. es mas por lo general es mas omenos 80 aprox...
CristianRamirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2008, 23:27:49   #47
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por invunche Ver Mensaje
En mi FJ40 con 2f, inyección electronica, 35 y 3.7. Según GPS, promedio 90 a Iloca, sin problemas y el rendimiento de 8 KM/Lt.
Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
8 km/l en un 2F con 35?
Puede que andando a 90, yo nunca tube paciencia pa andar a esa velocidad jeje.
Ver para creer.

¿Que injeccion electronica le instalaste?

Ayer probe mi 2F carburado, manejando normal ( adelantando cuando alguien se atravieza, etc. ) a 90 promedio, y con 4 personas arriba. Me dio 7.8 km/l medido por GPS, de Conce a Arauco... muchas curvas y cerro. Asi que me imagino que en plano deberia rendir mejor.

Saludos.
Antiguo 07-01-2008, 07:31:37   #48
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

pues yo el sabado fui de santiago a ritoque,jeepeo to el dia pal raid,regreso a stgo,con 35 y coronas3.7,para alla en caravana despacio,de regreso segun gps a 90-100 y todavia me queda 1/4 estanque !!!!!!!!!!,plop !!!!!!!!!
Antiguo 13-05-2011, 18:04:42   #49
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo

jajaja medio viejo el post... pero mi TLC fj60; coronas 3,7 (deberían por lo menos); neumas 31 a 110-120 entre san fernando y puerto montt; 7.8km/l
andando en ciudad con hartas cuestas y tacos típicos entre 4.8 y 6 (como abuelita precavida, cuidadosa y experta en consumo).
saludos

PD todos usamos 93 octanos verdad?
saludos
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:48:16.