![]() |
||||||||
|
|
#41 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ehmm, originalmente va hasta atras. Y pienso que eso tiene varias razones, la primera es que hacia al lado la salida de escape es como muy corta y puede que se pierda torque; por el tema del ruido, eh andado varias veces en tlc con escape al lado y atras silenciado... y se escucha la diferencia; y lo ultimo que igual encuentro importante es el tema de los gases, por el calor y la expancion en el ambiente al salir del escape estando tan cerca de la puerta es inevitable que respires un porcentaje de ellos Lo del calor en el piso lo podrias solucionar con una placa metalica aislante separada un par de cm del piso por abajo, como la que va instalada en la cola donde originalmente va el silenciador. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
lo q no encuentro normal es como se calienta la zona de la caja cambios,en invierno daa igual pero ahora en verano es una CACA !!!! Si es por el escape le hago la salida para atras y solucione el problemo............ |
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Senior Member
Top 1000
|
por lo q eh leido creo q mi velocimetro esta marcando lo q el quiere... con 3.7 y 31" en carretera 90km-h y el motor se siente muy forzado.. es mas por lo general es mas omenos 80 aprox...
|
|
|
|
|
|
#47 | ||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Cita:
Ayer probe mi 2F carburado, manejando normal ( adelantando cuando alguien se atravieza, etc. ) a 90 promedio, y con 4 personas arriba. Me dio 7.8 km/l medido por GPS, de Conce a Arauco... muchas curvas y cerro. Asi que me imagino que en plano deberia rendir mejor. Saludos. |
||
|
|
|
|
|
#48 |
|
Senior Member
Top 1000
|
pues yo el sabado fui de santiago a ritoque,jeepeo to el dia pal raid,regreso a stgo,con 35 y coronas3.7,para alla en caravana despacio,de regreso segun gps a 90-100 y todavia me queda 1/4 estanque !!!!!!!!!!,plop !!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajaja medio viejo el post... pero mi TLC fj60; coronas 3,7 (deberían por lo menos); neumas 31 a 110-120 entre san fernando y puerto montt; 7.8km/l
andando en ciudad con hartas cuestas y tacos típicos entre 4.8 y 6 (como abuelita precavida, cuidadosa y experta en consumo). saludos PD todos usamos 93 octanos verdad? saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|