Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02-05-2011, 21:57:00   #11
pancherokee
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: ¿Las defensas Carry Boy son legales por ser de Gomas?

Yo le pregunte lo mismo a una persona de la rt. Y me dijo que una vez a un señor le rechazaron la camioneta por el carryboy y reclamo diciendo que la defensa que tenía era de goma y ni de metal.
A lo que la persona de la rt.le dijo que por dentro la defensa era de acero. Y el dueño de la camioneta le dijo que si por dentro era de acero entonces que le demostrara tal cosa rompiendo la defensa y mostrandole que por dentro era de acero y el sin mayor Problema le sacaba la defensa, pero que si se la rompía tenía que pagarle una nueva.
A lo que la persona de la rt. Río y sin poder demostrar que la defensa era de acero por dentro tuvo que darle la revisión técnica de la camioneta.
A mi parecer fue un argumento bastante aceptable.
pancherokee está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2011, 09:08:17   #12
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Fusiliers-jk Ver Mensaje
justamente, solo cabe a los tribunales de justicia la interpretación correspondiente y no a carabineros que es una fuerza de orden publico y no un ente administrador de justicia.
lo esencial aquí es que el accesorio, sea este metálico o plástico, No sobrepase los limites "naturales" del vehículo.
a mi me han parado varias veces carabineros y no he tenido problemas porque la def se encuentra dentro de la prolongación del chasis, creo que lo mejor es tener una copia de esta resolucion en la guantera ahahaha

Saludos
Yo personalmente he visto varios vehiculos con defensas delanteras ya sean estas de metal o metal recubierto por plastico,se ven bien bonitos algunos,tambien he visto vehiculos nuevos las traen puestas como por ej la Nissan Navara,en todos los casos pocas veces he visto que el dueño del vehiculo al cual se le instalo dicho "accesorio" se haya preocupado de que el parachoques este mas adelante de la defensa sino que todo lo contrario,siempre la he visto la defensa por delante del parachoques y es ahi donde esta la diferencia si es o no legal portarlas.D e estar tras el parachoques no seria problema en ningun lado veo yo porque la ley dice adelante de,no dice nada de atras de.
Mi humilde opinion.
Saludos.
Pablo.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2011, 09:13:37   #13
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por pancherokee Ver Mensaje
Yo le pregunte lo mismo a una persona de la rt. Y me dijo que una vez a un señor le rechazaron la camioneta por el carryboy y reclamo diciendo que la defensa que tenía era de goma y ni de metal.
A lo que la persona de la rt.le dijo que por dentro la defensa era de acero. Y el dueño de la camioneta le dijo que si por dentro era de acero entonces que le demostrara tal cosa rompiendo la defensa y mostrandole que por dentro era de acero y el sin mayor Problema le sacaba la defensa, pero que si se la rompía tenía que pagarle una nueva.
A lo que la persona de la rt. Río y sin poder demostrar que la defensa era de acero por dentro tuvo que darle la revisión técnica de la camioneta.
A mi parecer fue un argumento bastante aceptable.
Que buena!!!!!!!
Si lo malo es cuando sale alguien tan mañoso como yo, que diría algo así como "si no le gusta lo que digo, los tribunales de justicia están en calle xxxxx"
Cuando me dicen eso, generalmente indico algo como "bueno, tu trata de tener claro donde está el hospital, mira que el parachoque de fierro original igual es bastante duro"
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:44:01.