![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Yo le pregunte lo mismo a una persona de la rt. Y me dijo que una vez a un señor le rechazaron la camioneta por el carryboy y reclamo diciendo que la defensa que tenía era de goma y ni de metal.
A lo que la persona de la rt.le dijo que por dentro la defensa era de acero. Y el dueño de la camioneta le dijo que si por dentro era de acero entonces que le demostrara tal cosa rompiendo la defensa y mostrandole que por dentro era de acero y el sin mayor Problema le sacaba la defensa, pero que si se la rompía tenía que pagarle una nueva. A lo que la persona de la rt. Río y sin poder demostrar que la defensa era de acero por dentro tuvo que darle la revisión técnica de la camioneta. A mi parecer fue un argumento bastante aceptable. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mi humilde opinion. Saludos. Pablo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si lo malo es cuando sale alguien tan mañoso como yo, que diría algo así como "si no le gusta lo que digo, los tribunales de justicia están en calle xxxxx" Cuando me dicen eso, generalmente indico algo como "bueno, tu trata de tener claro donde está el hospital, mira que el parachoque de fierro original igual es bastante duro" |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|