![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Por una de esas casualidades de la vida, en un foro de 4x4 en uruguay (http://www.uruguaynatural.com.uy) me encontre con un Uruguayo que esta laburando en USA, y participo en el dise#o y creacion de un dif. locker llamado OX Locker.
Por lo que vi, es como un ARB pero operado por un cable... la verdad la idea me encanto, tiene las ventajas de la activacion a demanda, sin los lios del compresor ca#os etc, ni los problemas que pueda tener el nuevo lockeo electrico (creo se llamava electrack). Bueno, alguien vio o uso este "EX Locker".... saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
mucho para mi ... pero lo poco que escuche (de segunda mano) son más confiables que los arb sl2 alfred |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Me caes mal .. lo cierto de todo esque solo se estaban fabricando para D44 y D60 en proyecto que no sé si ya es realidad, por que se enfrio un poco la cosa .. por el precio sobre todo .. yo tambien estaba al pendiente de ellos pero en EU no he sabido de muchos que los hayan comprado .. El Eletrac ( tengo que verlo andando aún, acá ya un loco pidio 2 para sus D60 y Super Swamper 42" ) además de ser de Trachtec que es garantia, tiene un sistema que si se te daña el solenoid, puedes dejarlo locked manualmente con un pasados que viene incorporado en el kit original. Y a diferencia del OX locker creo que este se est avendiendo mucho más .. ! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Eso del pasador es interesante, pero ¿como funciona? se puede instalar desde afuera? o hay que desarmar el diferencial?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() El sistema es el mismo del ox locker (con una horquilla en la tapa), la unica diferencia es la forma de activarlo. La otra gran diferencia con el OX Locker es que el Electrac cuando está desactivado es un LSD. Este es el OX Locker: (tengo entendido que ya fue descontinuado al parecer por muchas fallas) ![]() Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Acá está la explicación con imagenes de como se bloquea manualmente el electrac:
![]() ![]() Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Si mi memoria no me falla Paolo Celle dijo haberlo tenido instalado anteriormente, el nos podria decir algo al respecto creo.
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Excelentisima explicacion multimedia Mariano ..
Yo creo que el eletrac tiene buenas probabilidades de ser un boom como lo fue ARB en su tiempo, de hecho el LSD estructurado por el eletrac es ni mas ni menos que un true trac que ya concemos bien que son buenisimos y de nunca acabar. Creo que todos concordamos en que unos años de pruebas y mejoras lo colocaran en la cumbre hasta que ARB salga con otra cosa mas novedosa. De mi parte pongo a la venta mis ARB en cuanto salga eletrac para Ejes Toy..! 8) |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Guia Maxima De Yugos - Axle Spotters Guide | JPVM | General 4WD | 29 | 12-10-2014 23:58:59 |
que autos traen que diferenciales??? | Matías del Río | General | 12 | 20-09-2007 23:35:52 |
Indura Locker sj410 o sj408 | Jose Figueroa Ferron | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 27-08-2005 15:23:57 |
R&P TLC fj40 / Detroit Locker | RVP | Novatos | 15 | 17-08-2005 18:30:37 |
Del por que EZ Locker para mi es malo . .. | Tapage | General 4WD | 12 | 23-07-2004 08:59:45 |