![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola a todos .. hace dias comentaba con Mariano en un thread X que no recuerdo ahora mismo cual era, del por que el habia comprado EZ locker en lugar de Lock Right ..
Bueno yo ya no tengo mi lock right pro que lo vendí en excelente estado y aún anda por allí ( asumo ) dando la taya en una TLC despues de unos 4 años de haberlo comprado .. Como si tengo mi EZ locker .. le tomé unas pics para que vean como quedo en mi TLC despues de unos 6 meses de uso moderado ( ni habia cambiado de relaciones ) y llantas 33" ![]() asi se ve la caja .. :wink: acá vemos las estrias .. la camara no me ayuda mucho .. pero se nota que están limaditas las condenadas .. ![]() ![]() si lo ven en terminos generales está en buen estado .. pero se saltaba como locko en todaslas cricunstancias ... funcioando bien no mas me duro como 2 meses.. y comenzo a joder :pistolas: ![]() bueno acá se vé una seccion hasta donde se rompio el muy condenado .. yo no me habia dado cuenta hasta que lo saqué por que ya no lo aguantaba y pensaba ponerlo adelante .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ver para creer, ahora visto y creido
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Jeepmaniac
Top 5000
|
![]()
A mi, 2 EZ en un Samurai me duraron eternamente (hasta que lo vendí). en todo caso era en la epoca que los Samurai se usaban con 31"
![]() En vista de la buena experiencia, compré un EZ para el CJ (GM12 + 35"). Duró exactamente 30 minutos del primer paseo. Primera subida, L1 Low, PAAAFFFF, cagó. Desarmamos en terreno (hombre precavido...andaba con los satélites y planetarios) sacamos el bloqueo y volvimos a armar. Resultado.......los 4 pins quebrados ![]() Llegué a mi casa y vi que en la caja venía una bolsa con pines de repuesto ![]() ![]() Lo metí en la caja y lo devolví a 4WheelParts. Después de 2 meses de "negociaciones" me dieron el crédito en la tienda y me traje un Detroit Gearless para el D44 delantero. Y atrás :?: Nada como mi ARB 8) ![]() Conclusión :?: ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo tuve menos pasciencia que tu Sebastian .. al cabo de un mes de llamaderas y mails para allá y pra acá me harté de esa gente .. no me pagaron nada ni me reconocieron la garantia ..
Según ellos por que lo usé con llantas 35" que es más de lo que los disclaimer del aparatejo de mierd ese dice .. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Ahora pasa uno con 35" y ni lo miro, jajajaja :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
muchas veces en varios paseos las panas que vi fueron por los bloqueo por eso me canse de pajas y me decidi por super alloy locker
![]() despues de dos paseos cototos, huentelauquen y laguna congelada, estan impecables, ahora el problema si caga, pa la casa calladito. |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Twisted Andes quiebra el "World Altitude Record" | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 710 | 12-02-2014 08:28:02 |
Pilotos Y Pistas Atv En Chile Para Ponernos De Acuerdo | wimmer | General ATV / UTV | 14 | 22-05-2007 19:59:02 |
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña | Ermitaño | Novatos | 17 | 15-05-2007 18:07:31 |
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 | Rudy González | General | 9 | 11-08-2005 18:36:56 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |