![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Esto es como preguntarle a un Drogadicto cuanto ha gastado en cocaína .... en fin, yo tambien estoy en mi segunda juventud:
Solo en los ultimos 6 meses : -Parachoques delentero / trasero : $ 400.000 -Winche 8000 lbs : $ 320.000 -Discos perforados / pastillas metalicas : $ 200.000 (RIP) -Accesorios para el turbo : $ 250.000 (RIP) -Nuevo motor V6 3.2 con caja y transfer c/Tlows : $ 1.700.000 -Eje Hilux : $ 500.000 -2 Rancho RS9000X : $ 140.000 -2 Autometers : $ 100.000 -Mano obra cambio motor y solid axle swap: $ 800.000 y subiendo ![]() No voy a sumar estas leseras por sanidad mental y porque aun no termino, pero lo positivo es que he podido vender varios accesorios del motor y suspension anteriores y voy por aprox. $ 1.500.000 en ventas lo que amortiza lo anterior. Mas, un aguinaldo en el trabajo de Septiembre (se hizo humo) y otro de Diciembre, que mejoran la situacion completamente. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Guest
|
![]()
hemmm concuerdo q es mejor no sacar la cuenta, yo tenía el wrangler estandar hasta hace unos meses y ahora tiene las huevas q se especifican abajo....
MEJOR NO SUMAR ...!! ![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
Jjajajajaj la dura....pero no hay pa que sumar pq asi pasa mas piolita el gasto hehehehehehehe..............
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jeje sldos |
![]() |
![]() |
#4 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Suma total, $4.410.000 ![]() En todo caso parece que te cagaron con el eje Hilux
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Todo ese equipamiento y $$$ y solo has salido una vez en tu camio a jeepear. y por lo que me contaron te dio harto susto y pasaste el volante a otro.
¿Que pasa si no te gusta? ¿o no superas el susto? ojala que le agarres el gustito y aprobeches bien esa inversion. Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
Jjeejje y no es chiste pq ese dia yo estaba..jejjee
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() SLDOS....Y ESTRENA LA MAQUINA |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Solo arrugué en la ultima bajada del sitio Xtreme , una recta con 50% o más de pendiente y con barro ... para qué volcarse a la 1a salida ? Si te pasa algo nadie va a ayudarte a pagar, entonces encuentro que es mas razonable ser mas conservador. Ahora, el Pato Suarez bajo esa recta ante mi petición , se le detuvo el motor y pasamos haciéndole cariño a un par de espinos. Creo que no tengo susto como tu generalizas, tonto no soy para romper a la 1era, prefiero ser mas conservador y tener 4x4 para mas tiempo. Igual llegué todos los lugares donde fue la caravana.- PD: Me gusta el 4x4 y soy tuerca (por eso me gusta equipar la D21) y tengo 4x4 desde mas de 15 años, pero como deporte de "jeepeo" no tengo nada de experienca, todo se aprende Facu , todo.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Yo solo repito lo que me dijo alguien que iba arriba de tu camioneta. :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
|
![]()
MMM hay hambiente de FIGHT CLUB....jejejejjejejejejejejeje
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() slds |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
Hemmm prefiero no meterme.... Pero JP, yo fui a ritoque un par de veces con los pegados y CREO q ibas tu (iba una D21 blanca, blinkar, turbo, etc etc.), y mejor no hacer comentarios....
El negro tb iba... haha Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|