![]() |
Uds. sabían ... alguien en algún momento iba a preguntar eso
Cuanto han gastado en los últimos 12 meses en 4x4 ????? ... yo ... me retiro un rato para sacar la cuenta :shock: :lol: alfred pd: o responden o no responden - pero si responden .... NO MIENTEN!!!! :mrgreen: |
Re: Uds. sabían ... alguien en algún momento iba a preguntar
Cita:
hummmm, yo aun no termino de gastar, mmm, neumaticos, dos levantes, amortiguadores, resortes, radio, consola central, cambios de aceite, afinamientos, nueva susp.. humm, yo diria que bastante $$$$$$.... eso sin contar los carretes, que normalmente son en el jeep. :mrgreen: :beer: ... HAKUNA |
Creo que he gastado en 12 meses, unos$700.000.
Esto comprende Mantenciones, reparaciones y salidas. No contemplé la bencina. Si no los costos se van a las nubes. Sacando cuentas, **** que sale caro el jugete. Nos vemos Pelao |
Jumm .. este año he andado más o menos de descanso con mi TLC.
Pero las cuentas de 24 meses van así 2 ARB Air Lockers 11500 1 Compresor ARB 200 2 R&P Pressision Gear 650 1 Shackle Reversal Kit buaaaaaa ya mejor no sigo .. :cry: 1 Rebuilt Alternator buaaaaaa .. 1 Light H4 system buaaaaaa .. .. :cry: No no no no no no .. estas preguntas son horribles .. |
Estas realmente loco si crees que alguien va a sacar la cuenta, con eso solo confirmaras tu nivel de locura, y terminaras con una tremenda depresion y con ganas de replantear tu vida.
Bueno voy a poner mi caso: Esta es la segunda modificacion a mi TLC, la otra bordeo los 2 palos. Y esta va peor :evil: Yugos Dana 60 $$$$ V8 TBi $$$$ TSL 39.5 $$$$ LLantas 12" beadlocks $$$$$$ Mira cuanto tienes ahi, y imaginate lo loco que estoy :lol: Bueno mejor no seguir, pero estos gastos no se anotan en ninguna parte, pa no tener nunca la posibilidad de sumarlos :lol: Bueno suerte. Atte. Sebastian |
Esto es como preguntarle a un Drogadicto cuanto ha gastado en cocaína .... en fin, yo tambien estoy en mi segunda juventud:
Solo en los ultimos 6 meses : -Parachoques delentero / trasero : $ 400.000 -Winche 8000 lbs : $ 320.000 -Discos perforados / pastillas metalicas : $ 200.000 (RIP) -Accesorios para el turbo : $ 250.000 (RIP) -Nuevo motor V6 3.2 con caja y transfer c/Tlows : $ 1.700.000 -Eje Hilux : $ 500.000 -2 Rancho RS9000X : $ 140.000 -2 Autometers : $ 100.000 -Mano obra cambio motor y solid axle swap: $ 800.000 y subiendo :roll: No voy a sumar estas leseras por sanidad mental y porque aun no termino, pero lo positivo es que he podido vender varios accesorios del motor y suspension anteriores y voy por aprox. $ 1.500.000 en ventas lo que amortiza lo anterior. Mas, un aguinaldo en el trabajo de Septiembre (se hizo humo) y otro de Diciembre, que mejoran la situacion completamente. :oops: :oops: :oops: :oops: |
bueno ... para no quedarme atrás ... :lol:
Valores en miles de pesos: :o) Hilux: 2.900 Insumos var. Hilux: 75 Neumáticos 33: 200 Neumáticos 31: 350 4 Llantas 8”: 100 desplazar Llantas: 60 2 Llantas 10”: 63 1 revista: 2.5 :o) TA membership: no tiene precio como 4 palos .... y eso en un año donde “... no le he hecho nada ...” :shock: (1US$= 650) buena comparación con el drogadicto.... alfred |
hemmm concuerdo q es mejor no sacar la cuenta, yo tenía el wrangler estandar hasta hace unos meses y ahora tiene las huevas q se especifican abajo....
MEJOR NO SUMAR ...!! :flipoff: |
Jjajajajaj la dura....pero no hay pa que sumar pq asi pasa mas piolita el gasto hehehehehehehe.............. :lol: :lol: ...... parte que nos gusta poquito la wea de meterle plata a esta weas........ :twisted: :twisted: :twisted:
jeje sldos |
CRESTA!!!!!!!!!!!
se me olvidò como 250 luka para un locker q instale :oops: :shock: :? :lol: Alfred |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:45:53. |