![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, compré unos espaciadores para los espirales de mi Sidekick...son de 40mm los traseros y de 30mm los delanteros. No tengo aun los alargadores de los limitadores de recorrido de suspension...De que alto hago los espaciadores para estos topes??...según yo debieran ser un poco mas bajos que los espaciadores de los espirales....pero cuanto seria lo correcto???
Muchas Gracias de ante mano Cano |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola compadre, la verdad es que yo tengo levante de suspension tb en mi vitara, pero nose a ke te refieres con tuy pregunta, si me aclaras un poco puedo ayudarte. Lo que si vas a necesitar hacer unos topes pequeños para los amortiguarodes delanteros y cambiar el tornillo por uno mas largo, segun el porte de los espaciadores de espirales. Si no es eso nose que sera.
Saludos ojala sirva de algo. Chau
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Los espaciadores para los amortiguadores los tengo claro. Pero yo me refiero a que hay unos topes de goma donde la suspensión hace fondo cuando se comprime entera (estan por dentro de los espirales), entonces yo creo que habria que bajar esos topes para mantener maomeno el recorrido de suspension original y el jeep no baje tanto cuando se comprima entero.....y mi duda es cunato hay que alargar esos topes, mi idea es alargarlos menos que los espaciadores de los esprales..
esop |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Lo más durable sería creo yo alargar los topes de susp. Tú idea de largarlos menos que el alto de los flanches no es malo probarla, puede resultar en un cachito más de recorrido en compresión... pero no sé que tan fuerte les llegué una comprimida total. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
o si sabes algo al respecto comentalo....mono Última edición por cano fecha: 16-11-2005 a las 16:42:13 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
En vez de calentarte ;-) Te recomendaría hablar con Marcelo Tassara...el sabe mucho de Vitara y te puede orientar. Dile que lo llamas de parte mía. A lo mejor la pega la haces en su taller. www.solovitara.cl Saludos, Pato Leguía |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
KIT LEVANTE 2" GRAND VITARA 2004 | ***Richard*** | General 4WD | 69 | 06-05-2012 20:19:28 |
Suspension 4runner 3vz levante | Oscar Mejía | General 4WD | 4 | 30-06-2006 23:29:47 |
levante de suspension para vitara | i bruñol | Compran | 0 | 09-05-2006 22:45:40 |
8.3" DE LEVANTE !!! Y SIN CAMBIO DE SUSPENSION !!! | Alfredo Arenas | General 4WD | 15 | 07-04-2005 15:47:56 |
Suspension de Sidekick, quedo mal parece. help | cano | Novatos | 10 | 09-01-2004 01:50:17 |