![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Olvide agregar esta pregunta ....
Alguien sabe si las bandejas adelante dan..???? quiero levantarlo 2" ojala solo de suspension.....le pondre unos neumaticos mas grandes y quiero que se vea como merece estar un Toyota, seguramente debe ser igual que la Hilux adelante... y algun toyotero debe saber no??? saludos a todos y gracias por responder ..... ;-)
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No hay informacion de los toyoteros por ahi....yapo Ganchitos.... no se queden....diganme algo, como levanto mi joyita.... y tb escribi sobre la distribucion y nada.....
Bueno saludos a todos y si pueden aportarme excelente, soy nuevo en el area... ![]()
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ponle Topes Entre El Chassis Y La Cabina Es Lo Mas Economico Por Que Los Kit De Levante Son Carones Y Cumplen La Misma Funcion
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
puedes poner body y levantar 1" de bandejas aprox, ya q más de esto queda como palo
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
ola, bueno la suspenciòn de tu jeep no e parece en nada ala hlux, ya que esta utiliza barras de torsión, y la 4runner (o tacoma en mi caso), utiliza espirales, una forma barata,,, seria colocar un sepradao en la parte superior del esprial, (es usa esta este kit, el mas barato), yo en mi caso recien instale unos coilvers marca fabtech, y esos dan hasta 3'' de levante, bueno cualquier duda, sigue preguntado.. y esero que este pequeño aporte haya servido
Saludos larry |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|