![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola andy ,,, oye tienes varias opciones... pero primero tienes que decir que ya le has hecho al jeep
... para descartar ... por ejemplo si tiene o no un levante de carroceria o no ??? suples???? etc. slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
SALUDOS HAKUNA |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Guest
|
![]() Cita:
mmmmmmmm andai agresivo cabro, oye, no es tanta lata, saca un amortiguador trasero, son solo 2 pernos, eso no mas, ojala no me retes poh chau saludos DANILO |
|
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
entonces anda denuevo a una tienda de amortiguadores le pides que te muetre un amortiguador para samurai standar y luego le pides que te venda un amortiguador una pulgada mas largo.... **** la wuea dificil !!!!!
slds. pd: no me reti po que despues tengo que andar pagando psicologo.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
hola andy,
creo que para un levante de 1" no necesitas amort. mas largas. las de la fábrica normalmente tienen una cierta "reserva" de recorrido (normalmente +/- una " ) ... no me gastaría plata en eso ... suerte alfred |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
te doy las medidas de los originales traseros 10" cerrado / 14.5 " abiertos. originalmente estos tienen una posición de trabajo con mas rango de compresión que de extención, por eso quedan cortos en breve....con esas medidas pides mas largo de a cuerdo a lo que quieras levantar :wink: adelante no se que tipo de levante vas a poner así que no se si necesitas cambiarlos..........en todo caso no hay variedad para el mc pherson delantero :? ATX-4X4. . . . . .Mandy |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para mi HJ-60 que stock utiliza unos amortuguadores de 22" ( extendidos ) adelante y 23" atras .. cambie por los OME que extendidos me dan 30" y 28" .. extendidos claro está ..
Ahora el buen punto es que estos amortuguadores son de largo recorrido .. no sé que pifia tienen en el vastago interno que les permite ser así .. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Levante y Neumaticos en Samurai | Guille4x4 | General 4WD | 18 | 24-09-2013 00:11:23 |
Dudas sobre Levante Samurai II 98 | David Yakich | General 4WD | 0 | 25-02-2007 21:12:18 |
kit de levante 2.1/2 samurai II | juan andrade | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 28-09-2006 22:26:04 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |