![]() |
Levante de samurai
Para subir mi samuka 1", de cuanto deben ser los amortiguadores? muchas gracias.
Es samurai II P.D.:yo se que es poco y que mas de uno me va a decir que no vale la pena, pero realmente es para lo que me alcanza, y no me interesa meterle mas plata que para una pulgada, ya que no deseo hacer muchas modificaciones. |
:shock: de que año es tu samuka, si es samurai I lo mas barato es cambiar los candados por unos mas largos. no creo que salga mas de 10 lucas por lo menos eso fue lo que yo gaste. :P :P :P
|
hola andy ,,, oye tienes varias opciones... pero primero tienes que decir que ya le has hecho al jeep
... para descartar ... por ejemplo si tiene o no un levante de carroceria o no ??? suples???? etc. slds. |
Re: Levante de samurai
Cita:
SALUDOS HAKUNA |
A ver, no tiene nada de levante; si tiene jaula, llantas de 7", 255/60, y seria. A si, tiene caleta de calcomanias.......................... :wink:
Ademas ya tengo los suples, de aluminio. y me da lo mismo, solo necesito esa pulgada, :rasta: |
Cita:
tons simple, si los suples miden 1", compras un amortiguador que extendido, en comparacion al original, te de 1" mas largo.... HAKUNA |
claro, pero en un par de tiendas que pregunte los gallos no tenian idea, incluso me deciena que tenian que sacar el amortiguador pa medirlo y de ahi ver, lo que significa una lata. si gil tampoco soy, me queda mas que claro, pero parece que la gente que te atiende no es muy pilla, si no no lo preguntaria mil veces, pero parece que nadie tiene idea por que nadie responde nada claro.
|
Cita:
mmmmmmmm andai agresivo cabro, oye, no es tanta lata, saca un amortiguador trasero, son solo 2 pernos, eso no mas, ojala no me retes poh chau saludos DANILO |
entonces anda denuevo a una tienda de amortiguadores le pides que te muetre un amortiguador para samurai standar y luego le pides que te venda un amortiguador una pulgada mas largo.... **** la wuea dificil !!!!!
slds. pd: no me reti po que despues tengo que andar pagando psicologo.- |
hola andy,
creo que para un levante de 1" no necesitas amort. mas largas. las de la fábrica normalmente tienen una cierta "reserva" de recorrido (normalmente +/- una " ) ... no me gastaría plata en eso ... suerte alfred |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:45:23. |