![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]()
Hola a todos
Primero que nada quiero felicitarlos. Exelente iniciativa. Da gusto ver un foro así de avanzado. Está totalmente al nivel de los foros gringos. Mi pregunta es la siguiente. Tengo un Suzuki Samurai año 98 que está completamente original. He jeepeado en ritoque un par de veces pero lo encuentro un poco bajo porque me quedo colgado a cada rato. ¿que puedo hacer para levantarlo un poco más y hasta que medida de neumático le puedo poner sin modificar mucho? ¿Hay Jeeperos en Chile que anden bien en Samurai?, me gustaría hablar con alguien para preguntarle algunas cosas sobre Samurai. Saludos Guillermo |
![]() |
![]() |
#2 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]()
Respecto a tus consultas, este es uno de los lugares donde preguntar, casi todos aqui pasaron por lo mismo que tu y varios tienen Samurai.
Entiendo tu Samurai es con espirales o Paquetes de resortes?
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]()
Como regla general:
Levante/neumaticos 0"/215 75R15 2"/235 75R15 4"/31X10,50 7"/33X12,50 9"/35X12,50
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]()
Hola a todos
El mio es con espirales. Yo creo que le voy a poner los 235 75 15 ¿como lo levanto 2"?, ¿Se pueden alargar los espirales? Me gustaria ver fotos de algun samurai levantado 2" Saludos Guille4x4 |
![]() |
![]() |
#5 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]()
A ver:
La mejor forma y mas cara es cambiar los espirales por unos de mayor largo, aumentas el recorrido. La otra es instalas un suple de un material duro entre el espiral y su apollo. Lo otro es "estirar" los resortes dando esas 2" extras. Yo nunca lo he hecho con espirales, alguien por aqui debiera haberlo hecho, esperemos sus respuestas. Por otro lado puedes llamar a 4X4 racing parts (032) 202 2148, Giancarlo.
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]()
No se que caster trae ese Samurai, pero como reglo general sobre 3º esta ok.
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]() Cita:
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | ||
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]() Cita:
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Guest
Mensajes: n/a
|
![]()
compadre
coloque un body de 2" , neumaticos 235 75R15 y olvidese! |
![]() |
![]() |
#10 |
Got Jeep?
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
|
![]()
Ponle unos espaciadores de 2" y olvidate del problema. Si m{as adelante quieres modificar mas, hazlo, pero primero prueba asi.
Tambien esta la opcion del body lift, pero con eso no ganas despeje del suelo, solo lo que ganas con los neumaticos. Te recomiendo hablar con Marcelo Tassara. El se ha especializado en Vitara y Samurai, en especial con este tipo de levantes (www.solovitara.cl) Saludos Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
que levante y neumaticos le quedarian??? | emilita | General 4WD | 0 | 21-08-2006 20:41:38 |
COMO SE MIDE EL LEVANTE DEL JEEP Y LOS NEUMATICOS? | PERIRA | Novatos | 1 | 27-08-2005 20:04:39 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |
Levante Samurai II ??????? | estandar | Novatos | 1 | 24-10-2004 15:46:29 |
Levante de samurai | Andy Esponja | General 4WD | 20 | 31-12-1969 20:00:00 |