![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Señores
He logrado entrar a este foro que lo encuentro el mejor. Quiero preguntar a los amantes de los TLC dos temas muy interesantes: Que precauciones debo tener en cuenta al cambiar los paquetes de resortes por sobre el yugo. Como puedo mejorar los frenos, sin llegar a poner frenos de discos. Tengo un TLC FJ 40 año 80 Muchas Gracias |
|
|
|
#2 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Sobre pasar los paquetes por arriba busca la palabra SPOA (Opcion buscar en el menu de arriba) en este mismo foro y encontraras mucha informacion y varias fotos de cuando hice el mio.
Con respecto a los frenos, lo que hacen todos es poner freno de disco, hay varios que han puesto en las 4 ruedas y no es tan complicado en TLC, eso si necesitas encontrar calipers de chevrolet montecarlo. No se como mejorarlos de otra manera. Saludos Facundo |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Por lo menos busca los discos delanteros para que se los pontgas .. por que te ayudarán un millón ,,, pero si no no te queda más que pasarte siempre ajustando los condenados .. tambores ..
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|