![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#61 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y para cuando el desafio Zanku/Zorro :?:
algun post nuevo con el desafio de las arenas, barro, grieta, rocas :?: ![]() ![]() Saludos PS: que es hacer un ZAnkudito ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tal vez el "Pikados V" tenga una mezcla buena de todo eso, no estaria mal eh!
![]() ![]() Bye! |
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
no seria mala idea el desafio en el pikados asi todos llevamos camaras de todos tipo ya que es el raid mas cercano y donde asistiremos varios igual ponganle fecha a la cosa ![]() jijiji asi le damos mas entretencion al pikados :wink: sldos honguito |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tremendos cojones
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#65 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
enfrentarme con znakudo???
![]() ![]() por que me quieren humillar???cual es la idea??? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#66 |
Member
Top 100
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#67 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Increible....excelentes fotos...quien hizo esa gracia? |
![]() |
![]() |
![]() |
#68 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
que lindas esas fotos 8)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#69 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
haaaa... estoy disponible... y Ritoque tambien ![]() de vez en cuando saco el jeep a otros terrenos... pero sabes ke las dunas son mi fuerte :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#70 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que lindas esas Fotos del Norte...
realmente increible esas dunas... como kisiera tener una duna asi aka en ritoke ![]() ke ganas de estar con mi jeep alla ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Nissan 4x4 : Qué diferenciales tengo ? | JPVM | General 4WD | 36 | 28-08-2016 21:52:35 |
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. | Pelao Daza | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 3 | 13-12-2004 11:07:16 |
que presion debo usar en las dunas??? | Kronos | Novatos | 33 | 11-07-2004 15:03:44 |
Quieren ver algo que realmente anda en las dunas??? | Gonzalo Bravo | General | 31 | 28-05-2004 07:18:24 |
Hay Fotos del evento en las dunas de ritoque? | JLX | General | 1 | 27-10-2003 13:39:09 |