![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#451 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Compadre, la idea no es seguir dándole vuelta al tema ni menos echarle leña al fuego, ya que los que estábamos ahí sabemos perfectamente lo que paso y creo de caballeros debe quedar entre nosotros y no andar publicándolo, sin duda creo que en primera instancia tuvimos toda la voluntad de ayudarlos, pero no se podía hacer mucho ya que el compadre del jeep amarillo estaba bastante ofuscado, con el jeep malo cualquiera lo hubiera estado, es totalmente entendible, pero creo que tratamos de la mejor manera hasta que la situación no dio para mas y paso lo que ya sabemos. Tampoco se trata de decir quien o no dio la hora, por que cuando el vehiculo no esta 100% no se puede, igual que bueno que pudieron bajar sin problemas, lo demás son calenturas del momento. Atte Miguel Becerra Rocky Blanco |
|
|
|
|
|
|
#452 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ok!!! |
|
|
|
|
|
|
#453 |
|
Newbie
Top 100
|
Hola, No sé si acuerden de mi Soy Paula Tiznado (organizadora), y escribo para avisar que tengo en mi casa un polerón de alguien de Pto Montt, por si lo quiere venir a buscar :) o se lo guardo para la proxima.
Saludos y Quizas nos vemos en el Raid de Inviernö. AdiOs. |
|
|
|
|
|
#454 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
hola de pto montt heramos solo dos jeep, uno de elloa es nano en el cj7 verde y yo en el samu rojo, si no fuera molestia de poner una foto del poleron y asi saber de quien es, quisas de mi copiloto que anda de viaje ahora o de nano y sus copilotos. saludos. |
|
|
|
|
|
|
#455 |
|
Senior Member
Top 1000
|
el raid a mi gusto bueno la comida de clausura mas que buena si se trata de un raid. los guias del tlc un siete a mi gusto se pasaron. lagarto y Lazcano una voluntad increible.
sin ganas de irme de la zona hoy sabado es mi ultima noche en pucon y me voy con las ganas de jeepear saciadas ya que hicimos el raid, caburga colico, laguna congelada y la vaca de subida. esperare el de invierno con muchas ganas de seguir participando junto a los amigos pantaneros gracias a todos. los organizadores, a los guias. a Lazcano y lagarto y todos los que conoci en esta oportunidad gracias y hasta la proxima saludos a nando3 |
|
|
|
|
|
#456 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Hola
Llegamos anoche a santiago sin novedades, despues de varios dias de jeepeo y otros de relax. Aca van algunas de las fotos que saque del Raid, de Caburga-Colico y Laguna Congelada. Galeria de Fotos Bueno, no me queda mas que agradecerle a todo el Grupo de Tracktorke por esta entretenida invitacion, Ademas a los pantaneros por el excelente raid y a todos los amigos que conoci este año. |
|
|
|
|
|
#457 | |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Cita:
Por otro lado, segun entiendo son caminos privados, pero es cosa de que te contactes con los pantaneros. Yo tengo los tracks en GPS de las rutas y de Caburga Colico y Laguna Congelada (Que tambien son hacibles, pero arriesgando mas de n abollon o vidrio). |
|
|
|
|
|
|
#458 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Gracias Fac y Arturo , es cierto, viendo la ruta se ve peludo para ir solo y mas aun como tu dices sin winche ni bloqueos. Gracias.
Vamos a ver esa galeria tuya .... |
|
|
|
|
|
#459 |
|
Senior Member
Top 5000
|
ya po mas fotitos!!
slds a javier, a lazcano, un gía de lujo, a nando, al chilote q lo vi poco, a los guatacas de camcor, a osvaldo q se volcó pero sin consecuencias, a piñon y corona(bachmann y oakley, o viceversa!), a los q me dieron la pasada |
|
|
|
|
|
#460 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Mas fotos...
|