![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#3721 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Mi mail es edo_raddatz@yahoo.com.mx o eduardo.raddatz@cl.nestle.com Me puedes enviar una foto, si lo vendes el precio y tu nr de cta y Banco... Se puede despachar por Tur Bus a Pto Varas por pagar... yo cancelo aca. Sl2. Eduardo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3722 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Gracias FMarch por los consejos, solo me queda un detallito,,,a juntar las $$jiiijji. No te quedo inestable con el spoa??.
Ayer observado mi cacharro, observe que las hojas de los pqtes estan casi orizontales, eso es normal??. o debo pensar en enviarlas a curbar???, si es asi tienen una idea cuanto sale la gracia??. Y colocarle candados revolver sale muy caro??. cuantas ojas deben tener originalmente los rockis, o eso depende de cada cacharro???. De ante mano, me disculpo, pero tengo miles de preguntas!!! Saludotes a este gran grupo desde la X region. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3723 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Por ahí en tu ciudad debe haber varios Rockys adaptados... echales una miradita. Las llantas invertidas consiste en 1.- "cortar el plato de apernadura, invertir la llanta, soldar al fondo y al reves". 2.- "Abrir un nuevo agujero para la valvula y sellar el hoyo antiguo" ....se entiente ?? Suerte !! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3724 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados, me pueden ayudar tengo este mismo problema en las ruedas delanteras, me pueden detallar como lo debo reparar(soy un ignorante en este tema pero, siempre me ha gustado a realizar y aprender, para reparar yo), de ante mano gracias!!!
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3725 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados, mil disculpas por entrometerme,,,,¿que es un indura?? de ante mano gracias!!!
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3726 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Treparocky:
En un vehiculo normal si una rueda pierde adherencia en el barro, o arena o queda en el aire, la rueda opuesta pierde toda tracción. Una de las funciones mas apreciadas de los 4x4 es que no se queden pegados en barro, arena o por estar "cruzados de ejes" con un rueda en el aire. Para lograr esa funcionalidad se han inventado un monton de artilugios que se llaman "bloqueos" o "locker". Existen de diversa tecnologia, hidraulicos, electronicos, mecanicos, piolas, o LSD con variados %. El mas drastico es el "indura lock" y tiene origen en que un eje va "soldado" dentro del diferencial con soldadura "INDURA". Hay simpatizantes y detractores del bloqueo Indura. Una de las razones es que en cemento al virar "arrastran una rueda", "sufre mucho el diferencial" o "puede cortar ejes" etc. ...pero en el barro son una maravilla!!! Es posible que tu Rocky tenga bloqueo LS. Ya te conté como verificarlo. El mío tenía pero no funcionaba con aceite equivocado. Me ahorre muchas lucas y yo diría que anda en un 80%. Lo he comprobado sometiendo mi Rocky a pruebas donde antes me quedaba pegado. Saludos Ver http://www.youtube.com/watch?v=Am9Jvj4Bdjw |
![]() |
![]() |
![]() |
#3727 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No se si te interesa. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3728 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Murio el motor de mi Rocky.....Cuando volvia a mi casa hoy dia senti el motor en 3 patas...pare y estaban to2 los cables bien, pero el cilindro 4 no esta aportando. Al parecer son las valvulas las q kgaron, asiq ya revivira y dependiendo de las lucas en una d esas lo ajusto completo.
El sabado igual voy a ritoque pero d copiloto d mi viejo parece..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3729 | |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimado, asi como vamos con todas las lecciones, voy a quedar mas que endeudado con tgo!!!....Es posible colocar un eje con LS adelante??
Saludotes"" Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3730 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Es pegable??? igual me interesa, sacale si puedes una foto y dame su precio, si prefieres por mail eduardo.raddatz@cl.nestle.com o al edo_raddatz@yahoo.com.mx |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|