![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#2831 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saca la manguera de la bomba, colocala en una botella y dale un poco de cuerda al motor, te deberia llenar una botella chica super rapido con respecto a la bomba electrica debes solucionar algunas pajas; como tienen mayor presion a aveces la aguja del carburtador no es capaz de cortar el flujo y te inunda el carburador, por lo que debes confeccionar un retorno. Saludos Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2832 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
compadre, si ya deceidieron entrar aparte y ya tienen su guia que se preocupan, entren solos y se ahoran la paja y si la cosa esta llena se meten por Ritoque.. filo con la cola
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2833 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2834 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Te respondo en tu mail.. sorry pero no pude aguantarme de subirte al columpio un rato, no te enojes que es en buena y todas las brujas son iguales
Buenas Noches Señores: aqui estamos nuevamente con problemas .... para variar....jajajaja parece que el rocky no quiere ir a Ritoque, hoy por la noche fui a sacarlo para salir a comprar y mientras retrocedo mi señora me dice que me baje, miro el piso... yyyyyy oh sorpresa ![]() ![]() Hasta cuando cresta esta porqueria me arruina el piso, bajate de esa cagada y me limpias con la lengua!!!!! luego me pongo a mirar el rocky por debajo y ![]() ![]() ![]() primero adelante No te preocupes, estan con fugas los empaques, pero se encuentra dentro de lo que es una perdida razonable, nada urgente, pero programa su reemplazo en un plazo medio luego al medio Esta pana es tipica, al igual que el anterior es algo razonable, eso si debes monitorear el nivel, asi que al lubricentro a revisar nivel y completar. muchas veces esta filtracion es porque se han aflojado con el tiempo los pernos, revisa el apriete del sandwich en esa zona.. pero si no se soluciona debes hacerte la idea de p´rogramar una bajada de la caja (o solo la transfer si lo permite) y reemplazar empaquetadura y armar. andar asi y no preocuparse de controlar el aceite puede ser carooooo!!! y finalmente atras esto no puede esperar, puede ser dos cosas o murio una goma del cilindro de frenos, pana super facil de sacar siempre y cuando no este rallado el cilindro o reten del eje, solucionable, pero con un poco mas de trabajo.. amas son panas baratas de solucionar (nada excesivo) y rapidas, pero debe ser hecha por alguien con algo de experiencia (no se si tu la tengas, pero no es nada del otro mundo). lo que si debe ser solucionada si o si ahora, no puede esperar, ambas son peligrosas, para la salud o para el bolsillo si no se atienden, asi que a ponerse las pilas, saca rapido esto y anada al raid, como te emnciones es una pana BBB. no usaba el jeep desde el domingo que andube por las dunas de bosques de montemar eso...el pobre rocky se desangra por todos ladossssss Saludos Banana |
![]() |
![]() |
![]() |
#2835 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, queria mostrarles lo q acabo de terminar....una consola central pa mi rocky. Parti el martes y hoy dia la termine.
![]() PD: @njeliux: A mi me paso lo mismo con los frenos en mi rocky y era q los tambores estaban muy gastados y las balatas tambien, asi que mande a rectificar lo minimo posible y a reembalatar con balatas de 7mm. Al estar tan gastadas las superficies de contacto los pistones salen empujando a las balatas contra el tambor y se terminan saliendo del cilindro. En todo caso tu rocky tiene poco kilometraje como pa tener los tambores tan cagados asi que diria que tiene gastadas las balatas. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2836 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
que practico, ahora solo falta una bombilla gigante que llegue a la boca y te permita tomar chela tranquilo y ver la ruta!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2837 |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Cuando desarmes para cambiar los retenes de la punta lleva los ejes a un tornero y verifica que esten rectos. Yo siempre hago eso cuando se van los retenes, y almenos la mitad estaban chuecos. No es algo que cueste mucho y te asegura un buen resultado en el trabajo. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2838 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
alguien conoce un buen mecánico en la quinta región que me pueda ver ell rocky...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2839 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Bueno y por último alguien que me venda una bomba de bencina de rocky baratita para probar... y de paso voy a lavar estanque, cambiar filtro y mangueras. Y si alcanzo bajo la caja ya que se me salta la HI, y me salta la LOW y suena como que rajara piñones... Y mierda que no bota, lo recontrabota el aceite... ![]()
![]() |
![]() |
#2840 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|